COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GUSTAV SATRIANI

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Lun Dic 04, 2017 1:00 pm

excluido escribió:hola que pagina hay para ver precios on lin e ? grs

la mejor es bort.com.ar
Imagen

excluido

Mensajepor excluido » Lun Dic 04, 2017 12:57 pm

gracias ahi parece que arranco bolsar

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Dic 04, 2017 12:55 pm

excluido escribió:hola que pagina hay para ver precios on lin e ? grs

Gratarola son: investing, bolsar (la subs gratis XD), google, yahoo e i - ol

Si queres garpar esta Trading view

excluido

Mensajepor excluido » Lun Dic 04, 2017 12:50 pm

hola que pagina hay para ver precios on lin e ? grs

el buitre

Mensajepor el buitre » Lun Dic 04, 2017 12:48 pm

anda mal, atrasado 28 min

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Dic 04, 2017 12:47 pm

les anda bien bolsar?

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Lun Dic 04, 2017 12:42 pm

Ya metió 6 palos

abcquique

Mensajepor abcquique » Lun Dic 04, 2017 12:42 pm

Saveriocurtola escribió:Si esta pegando la vuelta a 3 pesos la basura

"y recuerden, lo que no es puede llegar a ser"
Mirtha Legrand, año 17 AC

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Lun Dic 04, 2017 12:33 pm

abcquique escribió:VÁ a pegar la vuelta

Si esta pegando la vuelta a 3 pesos la basura

abcquique

Mensajepor abcquique » Lun Dic 04, 2017 12:27 pm

Citizen escribió:ojo que puede pegar la vuelta :102:

VÁ a pegar la vuelta

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Dic 04, 2017 12:26 pm

ojo que puede pegar la vuelta :102:

SMART

Mensajepor SMART » Lun Dic 04, 2017 12:23 pm

sanlorenzo escribió:Se querian salvar aca .olvidense es paraiso de lanzadores que vivimos de esto.vayan a laburar!

ANDA A LABURAR VOS MUER.TO DE HAMBRE... PARAISO DE LANZADORES.... POR QUE NO TE DEJAS DE HABLAR WEBADAS... LASTIMA QUE SOY CUERVO... Y NO TE REPUTEO POR ESO...
el buitre escribió:Smart, todos hablamos de mafia, gordos, estafadores, papel basura, cuando nos va mal, yo tambien lo he hecho, pero la bolsa siempre fue asi, ni at, ni tl, ni balances, determinan que pueda ir un papel para arriba o para abajo, son muchos items mas (tasas, dow, spy, dolar, oil, europa, cisnes negros, y tambien gordos, etc etc.)
Solo sirve una estrategia, la que cada cual crea conveniente a su saber y entender.
Dos cosas seguras aprendì en muchos años de bolsa, una : tenes que tener las tres p y la otra que la bolsa se mueve por ciclos, y cuando venga la mala (que en algun momento va a venir, ya llevamos ochos años de suba, no olvidar) ni at , ni tl , ni balances van a impedir que se destruya, esto es asi desde los tulipanes, alla por los años 1600.
En cuanto a come la pague en sep t de 2015 2.96 y me la tuve que fumar dos años hasta que la vendi en 5.18 , mientras iba lanzando , ahora volvi a comprar en 4,48 y capaz que me la tengo que fumar dos años mas, pero yo soy el que asume los riesgos, aca sabes de antemano que peleas contra todo.
Como dijo un forista que leia en ggal llamado ROP, a la Bolsa hay que acercarse como los indios hacían con los caballos cuando los domaban. Ellos nunca los domaron con la violencia. Se acercaban con muchísima paciencia. Se hacían parte del paisaje. Hasta que el caballo los reconocía. Luego, se acercaban más y más. Lento, muy lento. Hasta lograr tocarlos. Acariciarlos. Caminar con ellos. Después, de mucha paciencia, montarlos. Exactamente así, es la Bolsa.

Acá el acercamiento es estudiar, estudiar, probar, probar, mejorar. Lento. Muy lento al principio.

No se le puede pedir de golpe a la Bolsa que te dé lo que en otra actividad lleva diez años de preparación. Cuestión de simple lógica. No se puede invertir y querer vivir de ella de una.

El indio no se acercaba corriendo al caballo. Lo que lograba era espantarlo. Más lo corría, más corría el caballo. Hasta que se dio cuenta.

Así de simple, así de claro. Lo demás: VERSO sin rima.

ES QUE BUITREEEEEEEEEEEEEE LO SUYO ES MUY BUENOOOOOOOOOOO :respeto:

COMO DECIA EL BAMBINOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SON TODOS GORDOS Y CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:lol: PU.TOS Y CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TODO EL PANEL SUBIENDO Y AHORA ESTA CARA ESTA??? O ES MANIPULACION PURA ??? SE CREEN QUE LA GENTE. ES BOLU.DAAAAAAAAAAAAAAA

OJALA LES SIRVA PARA METERSELA EN EL OG.T ESA GUITA O PARA ASPIRINETAS ... MALDI.TOS RETORCIDOS VIEJO OLIGARCAS Y PENDEJOS DE LA MISMA ESCUELA... CHORRITOSSSSSSSSSSS PIYOSSSSSSSSSSSSSS

PIYOS AMIGO, RATAS, MIE.ERDAS SON PALABRA UUUUUUUUUU LOCO DE LO MÁS HEAVY DEL TREN...

EL 6 PARA DE DAR OCULTO ALLARIAAAAAAAAAAAA TE CREES QUE LA GENTE ES PELOTUD.AAAAAAAAA???

LA REPU.TISIMA QUE TE CA.GO

abcquique

Mensajepor abcquique » Lun Dic 04, 2017 12:21 pm

ya compré los pochoclos y la coca, tengo los 3D puestos, ahora a esperar que empiece el show :2230: :2230:

palines25

Mensajepor palines25 » Lun Dic 04, 2017 12:15 pm

No sé xq hacen tanta historia si saben cómo es come ,todos q la veían en 10 se fueron y quedan lo q están lanzados a tirar pálidas :117:

abcquique

Mensajepor abcquique » Lun Dic 04, 2017 12:15 pm

el buitre escribió:Smart, todos hablamos de mafia, gordos, estafadores, papel basura, cuando nos va mal, yo tambien lo he hecho, pero la bolsa siempre fue asi, ni at, ni tl, ni balances, determinan que pueda ir un papel para arriba o para abajo, son muchos items mas (tasas, dow, spy, dolar, oil, europa, cisnes negros, y tambien gordos, etc etc.)
Solo sirve una estrategia, la que cada cual crea conveniente a su saber y entender.
Dos cosas seguras aprendì en muchos años de bolsa, una : tenes que tener las tres p y la otra que la bolsa se mueve por ciclos, y cuando venga la mala (que en algun momento va a venir, ya llevamos ochos años de suba, no olvidar) ni at , ni tl , ni balances van a impedir que se destruya, esto es asi desde los tulipanes, alla por los años 1600.
En cuanto a come la pague en sep t de 2015 2.96 y me la tuve que fumar dos años hasta que la vendi en 5.18 , mientras iba lanzando , ahora volvi a comprar en 4,48 y capaz que me la tengo que fumar dos años mas, pero yo soy el que asume los riesgos, aca sabes de antemano que peleas contra todo.
Como dijo un forista que leia en ggal llamado ROP, a la Bolsa hay que acercarse como los indios hacían con los caballos cuando los domaban. Ellos nunca los domaron con la violencia. Se acercaban con muchísima paciencia. Se hacían parte del paisaje. Hasta que el caballo los reconocía. Luego, se acercaban más y más. Lento, muy lento. Hasta lograr tocarlos. Acariciarlos. Caminar con ellos. Después, de mucha paciencia, montarlos. Exactamente así, es la Bolsa.

Acá el acercamiento es estudiar, estudiar, probar, probar, mejorar. Lento. Muy lento al principio.

No se le puede pedir de golpe a la Bolsa que te dé lo que en otra actividad lleva diez años de preparación. Cuestión de simple lógica. No se puede invertir y querer vivir de ella de una.

El indio no se acercaba corriendo al caballo. Lo que lograba era espantarlo. Más lo corría, más corría el caballo. Hasta que se dio cuenta.

Así de simple, así de claro. Lo demás: VERSO sin rima.

:respeto: :respeto: es cierto, acá tenés que tener cuidado que no te monte el caballo!

Volver a “Acciones líderes”