lehmanbrothers escribió:lo único que falta que te cobren impuesto a devolverte tu plata.
justo que enecsitan que compren DEUDA porque con lo del FMI no alcanza GRAVAN LA RENTA
... IMPUESTOS, IMPUESTOS, IMPUESTOS..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:lo único que falta que te cobren impuesto a devolverte tu plata.
czekajlo escribió:ojo que la diferencia con la paridad tiene un tratamiento especial que se devenga a lo largo del bono y tributa por cada año
czekajlo escribió:ojo que la diferencia con la paridad tiene un tratamiento especial que se devenga a lo largo del bono y tributa por cada año
DarGomJUNIN escribió:Correcto, el impuesto CEDULAR rige sobre RENTA FINANCIERA,
nunca sobre amortización (que es devolución de CAPITAL).
MiguelS escribió:Si no entiendo mal, se grava la renta, no la amortización de los títulos públicos. Si es así, el AY24 está muy interesante si se tiene en cuenta la amortización que empieza a pagar, más todavía estando 10% bajo la par.
alfil escribió:Hoy socios Lecap etc..
Con esta confianza del mercado mepa que la tasa se quedó corta.. Si salta un poquito el dolar o sube un poquito la inflación te pones la tasa que da de sombrero..
Martinm escribió:Creo que pagarías todo ese día de la venta, vos podés comprarte el centuri bon, incluso tener un costo negativo si seguis restando siempre del precio de compra los intereses por 98 años más y luego cuando lo vendés lo que no te podés tomar del costo lo pagas como ganancia el día de la venta. Creo que no es una exención, es un diferimiento.
Igual es buena la estrategia si vos lo.mantenés y en el camino derogan el impuesto, o si alguien le gana un juicio al estado y lo gana creo que podes zafar mas adelante...
burzatil escribió:Pero Bowie está vendido desde que inició rava aproximadamente.
jorgecolor escribió:buenas quien me recomienda un bono en USD vto fines 2019 o 2020 para comprar y esperar los billetes a finish, gracias por la respuesta..