serpdf escribió:ok, gracias, recien entre y por hb bajaron aun mas la tasa.
No entiendo lo que pasa, no es que yo tenga fortunas, para mi se viene un tarifazo en las comisiones de custodia.
serpdf escribió:ok, gracias, recien entre y por hb bajaron aun mas la tasa.
guilleg escribió:TNA interes vencido. Lo hice con llamada telefonica al ejecutivo.
serpdf escribió:guille cuando decis 47.5 es tna o TEM? porque yo entro al hb del rojo y me ofrece 42% de tna. el interesante que paga anticipado los interes paga un poco mas 41.6 pero minimo 60dias.
o esa tasa vos la negociaste con un ejecutivo?
paisano escribió:En el 2009 los gurues de aquél entonces también decían que era una locura entrar, acordate lo que pasó en el 2008/2009 en usa.
ELQUILMEÑO escribió:No se si el fernet me hace tirar lineas sin sentido pero en este momento estoy viendo esto, sera asi???
ralliv escribió:Por que agarra un ciclo alcista de mas de 10 AÑOS. Si te agarra un ciclo bajista terminas LTA. Entrar ahora en USA es peligrosisimo
guilleg escribió:Y la tasa de pf sigue mas alta que las lecaps, 47.5% a 89 días.
guilleg escribió:Y la tasa de pf sigue mas alta que las lecaps, 47.5% a 89 días.
Luis XXXIV escribió:¿En que banco están dando esa tasa?
Luis XXXIV escribió:¿En que banco están dando esa tasa?
paisano escribió:Esto viene por la pregunta del jubilado, lo que rindieron coca o pepsi en 10 años, alrededor de 2,65 veces el capital, 1,65 veces el capital por año de interes o un 16.5% anual.
Haciendo la cuenta con los 250k dolares, manteniendo el capital daba 41k dólares anuales.
Ambas compañias tienen calificación A.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Merlin, YandexBot [Bot] y 18 invitados