alfil escribió:compraste caro.
ya había leído que lo quieren llevar a 85. Mientras haya gente que venda a ese precio seguiremos haciendo promedio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:compraste caro.
davinci escribió:todo es imprevision--- lo unico seguro es que estan haciendo el peor desastre en años!!
guilleg escribió:Es tan complicado que el decreto que estaría por salir no habla nada del tema, queda a criterio de Resolucion de la AFIP.
cavaco escribió:pero de nuevo, siempre hago la misma pregutnta y nadie me responde. Quien te calcula eso? como se cobra? te lo descuentan compulsivamente?
cavaco escribió:pero de nuevo, siempre hago la misma pregutnta y nadie me responde. Quien te calcula eso? como se cobra? te lo descuentan compulsivamente?
czekajlo escribió:ojo que la diferencia con la paridad tiene un tratamiento especial que se devenga a lo largo del bono y tributa por cada año
czekajlo escribió:la excepcion es por las rentas 2018, nada dice de 2019 y siguientes, o sea que cuando cobres renta 2019 vas a tener que pagar renta financiera por ella.
lehmanbrothers escribió:lo único que falta que te cobren impuesto a devolverte tu plata.
alfil escribió:justo que enecsitan que compren DEUDA porque con lo del FMI no alcanza GRAVAN LA RENTA
... IMPUESTOS, IMPUESTOS, IMPUESTOS..
fermovimiento escribió:Por favor u a ilustración sobre este caso!??
lehmanbrothers escribió:parece que revotó el AY24 llevé unas chirolitas en 89
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 404 invitados