mirgorenado escribió:Cipay dejate de joder y volvé a escribir... este topic no se puede leer de la sarta de gansadas que se escriben, que se va a 9 que ganamos un 15% que no que es un 20% que hay que apurarse... Por favor poné un poco de orden...
Paren de contar los pollitos antes de que nazcan... están desesperados por un dividendo en acciones...

escuchame amigo sin animo a que te enojes sinceramente no sabes un carajo.
primeramente por que jamas yo dije que subirira con los div en efectivo por que fue muy poco lo que pagaron este año, sin embargo apoyo tu teoria de los fundamentales de la empresas a la hora de invertir puesto a que es una manera segura de ganar a largo plazo, ahora la misma funciona para los que tienen o comparten ese tipo de perfil, acepto .
pero para los que no, no me parece justo que critiques, poniendolo de este modo es como que yo defenestre a los fundamentalistas por que la accion en un mes no se mueve, esta mal, por que tendria que criticarlos al menos en un año de evolucion del papel, ahora la teoria que siempre sostengo esta basada en muchisimos ejemplos sin ir mas lejos paso con esta y gami el año pasado, paso con semi, paso con cepu ( no ahora claro a finales del 2009 ). paso con mirgor cuando hizo split en el 2009 ( no se si te acordaras de esa cuestion) paso con caputo el año pasado cuando anuncio el div de un peso, paso con frances ahora, paso con frances el año pasado, paso con macro el año pasado, y con bco rio el año pasado. si bien es una teoria bastante simplista, como dicen por aqui critica las teorias pero no critiques a los que tratan de aportar al foro. el amigo cipay por ejemplo a el no le va ni le viene los div seguramente por que el mide la evolucion del papel desde otras perspectivas. bien por el ( y no le estoy chupando las medias sino diciendo la verdad nomas para darte un ejemplo ).
con respecto a que todos esperabamos una suba y de que llegaba 10 era antes de que se anuncie el pago,( en acciones por que el otro fue una la verdad) . la empresa debia mantenerse, despues vino todos los kilombos que ya conocemos , gdafi, japon, encaje bcrios, ets, estos k jodieron a TODAS las empresas que proyeectan las mejores ganancias, como bien decis vos.
en fin ojala que suba no tanto para que yo te diga viste que tenia razon sino para que ganemos plata todos un abrazo.