y para la local el objetivo inmediato lo tengo en 513
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jaja, me avisan que quizás el show empieza más tarde por que falta enchufar más. 15 30 16 hs

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ los que pisan los calls son traders, y no saben para donde va a ir el papel. SImplemente cierran porque no se quieren ir comprados un viernes, lo mismo con los puts.
Si. Eso se entiende perfectamente. Pero como viene la mano hay que bancar los spot y no darle tanta bola a las resistencias. Si te jugás a un mercado bull y pensás que compraste a buen precio, la idea es bancar los lotes. Si pensás que podés triplicar en un par de días, que sentido tienen buscar techos?
No sé, reflexiones del momento...

Siii,y va nomas
lehmanbrothers escribió: ↑ los que pisan los calls son traders, y no saben para donde va a ir el papel. SImplemente cierran porque no se quieren ir comprados un viernes, lo mismo con los puts.
ejemplo.....hay uno que quiere vender 650 lotes a 62 pesos .... y del lado de los compradores están de a 20, 30 lotes... a 58 pesos...
-
Otro envión del ADR y cruzamos los $ 500.- 

-
compres hoy lo que compres, el lunes lo vendes mas caro.
Si hasta 15,30 no llega el mionca con los osos me voy despidiendo 

-
Robespierre escribió: ↑ Che... los del AT... en qué punto estamos? que piso y objetivo para arriba de el gráfico...
los que pisan los calls son traders, y no saben para donde va a ir el papel. SImplemente cierran porque no se quieren ir comprados un viernes, lo mismo con los puts.
Robespierre escribió: ↑ Che... los del AT... en qué punto estamos? que piso y objetivo para arriba de el gráfico...
inmediato.. 13.92 y después... 14.27