Yops escribió:y Cemos parece que terminó sus vacaciones en los bosques de la sierra ..!
¡Ya bajé de la montaña!
Yops escribió:y Cemos parece que terminó sus vacaciones en los bosques de la sierra ..!
joseal2648 escribió:No hay nada malo en ir a 10 años. El tema es que se olvidan del entorno y muchos comparan inversores e inversiones en otros mercados con los de Argentina. Es más. En mi cartera tengo algunas de 5 años o más. Pero lamentablemente, en mi opinión, salvo casos puntuales, el corto es lo que corre acá y por varios cuerpos. Por lo menos en mi caso. Solo es cuestión de hacer números. Y como condimento, es mas entretenido, para el que le gusta ésto.
Saludos.
joseal2648 escribió:¿Cómo que no?
Hasta Punta Lara llego. Y me queda en el tanque, para visitar los alrededores.
Nico0510 escribió:Es complicado que este país salga adelante si no hay cultura inversora...sólo especulación y ver cuanto tengo el mes que viene por la que puse hoy, y si en un año no duplique y no me pude comprar el iphone 30...la bolsa se una cagada! Jajajaja por dios
joseal2648 escribió:Esperá diez años y ya vas a ver como se vuela.
Podés decir que vas a largo y ya estás justificado para no recibir críticas y ser el gran Warren en Argentina.
lehmanbrothers escribió:zepu no me zorprendió
lehmanbrothers escribió:el dinero zobrará https://www.youtube.com/watch?v=dA4m8SjhJR4
Mr_Baca escribió:Te sorprenderá cuando bajen las tarifas un 95% y las congelen por 2 siglos
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, OVASAN, Pirujo, rolo de devoto, te voy dando, ULTRA, WARREN CROTENG y 125 invitados