Para clauandrea , gracias e igualemnte para vos y
feliz dia para toda la gente del foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:Bien despues del corte, lamentablemente pensaba comprar mas justo despues del corte pero no tenia guita y queria meter lo cobrado por los dividendos de Fran y Teco pero no me lo habian acreditado (solo fran despues del las 17 hs)
voy a ver si aumento mi tenencia esta semana o no
saludos
Roadrunner escribió: Gracias inquilino!
Igual es raro que tarden 72hs siendo que esto es todo electronico...no creo que vayan con la carretilla repartiendo las acciones.
Digo, que se yo
saludos!
Igual es raro que tarden 72hs siendo que esto es todo electronico...no creo que vayan con la carretilla repartiendo las acciones.
Digo, que se yo
saludos!
Digo, que se yo
saludos!
inquilino escribió:
Segun la nota los dividendos estan el 4 de mayo
inquilino escribió:Segun la nota los dividendos estan el 4 de mayo
Roadrunner escribió:a mi no me las contabilizaron automaticamente en mi cuenta, por ahora tengo la misma cantidad que ayer, veremos cuando entran....
saludos
Roadrunner escribió: a mi no me las contabilizaron automaticamente en mi cuenta, por ahora tengo la misma cantidad que ayer, veremos cuando entran....
saludos
mauri_g escribió:Si vos los tenias al momento del corte ya está.... los vas a tener.
Nadie sabe lo que pregunto??
manuval escribió:Ultimos minutos para comprar Boldt antes del corte de cupon mañana
Esta quedando a $ 6,22 al precio actual.
CZuco
Pero aparece como anterior 6,64. Entonces donde quedó esa diferencia de 42 centavos?
Digo porque sería algo asi como un 7% que desapareció
No entiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, j3bon, lalot, Semrush [Bot] y 393 invitados