MERVAL Indice Merval
-
nawu
Re: MERVAL Indice Merval
espero un +5 en todas mis acciones, por lo menos!
-
jesus330
-
capi
capi escribió:che, vieron el grafico de piojoso? si esta bien hecho lo q viene es onda 3.
Lionel escribió: perdon mi ignorancia, cual es la onda 3, la que sube?
correcto, me gustaria igual la opinion de piojoso, q fue el q subio el grafico, lo q no cabe dudas es q finalizo la correccion.
-
Lionel
capi escribió:che, vieron el grafico de piojoso? si esta bien hecho lo q viene es onda 3.
perdon mi ignorancia, cual es la onda 3, la que sube?
-
capi
che, vieron el grafico de piojoso? si esta bien hecho lo q viene es onda 3. 
-
valiant
-
chory461
jps escribió:se me ocurrio hacer un calculo que no habia hecho hasta ahora: comparar el crecimiento del merval entre diciembre de 2001 y la actualidad comparandolo con la inflacion acumulada en ese periodo
el merval es 10 veces mayor (merval en $)
pero resulta que el nivel de precios es 5 veces mayor
conclusion, el merval solo subio un 100% entre lo peor de la crisis del 2001 y la fecha
solo se duplico
Te falto agregar los pagos de dividendos
-
jps
se me ocurrio hacer un calculo que no habia hecho hasta ahora: comparar el crecimiento del merval entre diciembre de 2001 y la actualidad comparandolo con la inflacion acumulada en ese periodo
conclusion, el merval solo subio un 100% entre lo peor de la crisis del 2001 y la fecha
solo se duplico
solo se duplico
-
piojoso
adg escribió:como andas piojoso. no la estaba siguiendo en dolares.
gracias
saludos
Masteeer, si io la veo también
Abrazo!
-
piojoso
Merval en USD. La suba de hoy reafirma la TL alcista en rojo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NTNDNCIA
Estimados,
Definitivamente el mundo financiero esta convulsionado y la incertidumbre reina en cada rincón del recinto que recorramos.
Localmente el mercado esta expectante al resultado de las elecciones de octubre. Creemos que en los precios actuales se encuentra descontada la continuación del modelo pero los últimos acontecimientos generan dudas acerca del triunfo de la actual presidenta e incertidumbre en el MERVAL.
Por otro lado y con otra magnitud el mundo esta a la espera de una decisión trascendental que debe tomar el congreso de Estados Unidos acerca del límite de la deuda, noticia que hizo callar y llevar a un segundo plano la crisis Europea, causante de las últimas caídas de los mercados internacionales.
Sumado a esto, ayer la reserva federal de Estados Unidos comento.......
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... do-al-pbi/
Definitivamente el mundo financiero esta convulsionado y la incertidumbre reina en cada rincón del recinto que recorramos.
Localmente el mercado esta expectante al resultado de las elecciones de octubre. Creemos que en los precios actuales se encuentra descontada la continuación del modelo pero los últimos acontecimientos generan dudas acerca del triunfo de la actual presidenta e incertidumbre en el MERVAL.
Por otro lado y con otra magnitud el mundo esta a la espera de una decisión trascendental que debe tomar el congreso de Estados Unidos acerca del límite de la deuda, noticia que hizo callar y llevar a un segundo plano la crisis Europea, causante de las últimas caídas de los mercados internacionales.
Sumado a esto, ayer la reserva federal de Estados Unidos comento.......
http://entendencia.wordpress.com/2011/0 ... do-al-pbi/
-
el gringo
UNASUR A FULL CHEE
INTEGRACION CON BRASIL
DICE CRISTINA QUE VALEMOS MAS
los quiero el gringo,fe valemos mas desde ahora
INTEGRACION CON BRASIL
DICE CRISTINA QUE VALEMOS MAS
los quiero el gringo,fe valemos mas desde ahora
-
jps
merval al dia de ayer
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gaston89