BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Ferchu escribió:yo sigo sin los dividendos todavia,
what donde tenes?.
yo sigo sin los dividendos todavia, 

Por si es de interes me acreditaron las acciones hace una hora.
obekiko escribió:A mi sí Mauri, opero todavía con el Bco Francés
Al ratito que dije que no, ya las tenía..
Ferchu escribió:A mi tampoco se me acreditaron las acciones.
Que raro Ferchu

-
Ferchu escribió:A mi tampoco se me acreditaron las acciones.
a mi si, con PP
saludos
A mi tampoco se me acreditaron las acciones.
A mi todavia no...[/quote]
A mi sí Mauri, opero todavía con el Bco Francés
A mi sí Mauri, opero todavía con el Bco Francés
Alberto Tagg escribió:A quien preguntaba mas temprano, hoy ya se acreditaron en cuenta los dividendos en acciones,
con el cierre del dia a las 19hs.salu2.
A mi todavia no...
Totalmente de acuerdo con la vision de Jarta ,yo acumulo en las dos.En el largo

cipay escribió:Me extraña que el mercado no esté observando algo que desde hace tiempo sostengo que ocurrirá, el efecto positivo de la revaluación del peso en los balances de algunas empresas.
El fantástico resultado que presentó Telecom se puede tomar como una muestra de eso, las que venden en pesos y tienen gran parte de sus costos en dólares ganan más.
Boldt y Boldt Gaming venden en pesos, tienen gran parte de sus costos en dólares. El próximo trimestre de ambas empresas va a ser muy bueno. Y seguirán mejorando.....
Creo Cipay, que se debe al malestar político existente en general y no quiero entrar en política, es decir, no deja de ser la realidad por ejemplo yo tengo siderar,( el que compro lotes, que paso?) ledesma, molinos etc donde el gobierno tiene acciones. Sumale al contexto un año electoral + etc etc etc. son mas la noticias malas que buenas por ende las malas opaca a la única noticia buena. Moraleja cautela para invertir desarme de posición. Y yo sigo comprando

-
A quien preguntaba mas temprano, hoy ya se acreditaron en cuenta los dividendos en acciones,
Me extraña que el mercado no esté observando algo que desde hace tiempo sostengo que ocurrirá, el efecto positivo de la revaluación del peso en los balances de algunas empresas.
El fantástico resultado que presentó Telecom se puede tomar como una muestra de eso, las que venden en pesos y tienen gran parte de sus costos en dólares ganan más.
Boldt y Boldt Gaming venden en pesos, tienen gran parte de sus costos en dólares. El próximo trimestre de ambas empresas va a ser muy bueno. Y seguirán mejorando.....
-
gracias amigo