Bullish One escribió:Me sigue llamando la atencion como postean aca. Ya parece el TVPP del panel general. Lastima que no sube.
¡Ups! ¿y como es eso?
¿Solo se puede postear cuando una acción sube fuerte?
¿Me perdí algo?
Bullish One escribió:Me sigue llamando la atencion como postean aca. Ya parece el TVPP del panel general. Lastima que no sube.
obekiko escribió:En la Nación de hoy, hay un video con el rockero Amado "Ciccone" Vudú, cantando en el Calafate...Luciendo una remera Clarín miente... lamentable... vergüenza ajena
obekiko escribió:En la Nación de hoy, hay un video con el rockero Amado "Ciccone" Vudú, cantando en el Calafate...Luciendo una remera Clarín miente... lamentable... vergüenza ajena
Roadrunner escribió:"A partir del 5 de marzo tanto Boldt (BOLT) como Boldt Gaming (GAMI) pondrán a disposición sus respectivos dividendos en efectivo"
CLAUBASS escribió:Hoy llevé algo mas a 3,65. Despegá nena !!!!!!!!!!!
jabalina escribió:La casa de la moneda si tiene poca capacidad de hacer billetes porque no se dejan de joder y sacan los billetes de 500 pesos y 1,000 pesos de esa manera ahorrarian un monton de plata.
Ademas necesitarian ,menos de la mitad de los camiones que necesitan para repartir los billetes a los bancos y los cajeros.
Son todos negociados y estan todos prendidos y nosotros somos todos cobardes ,lamentablemente me incluyo.
Saludos.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
Acá tienen para leer más material relativo al caso Ciccone....
http://www.clarin.com/politica/gobierno ... 35406.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 64 invitados