BOLT Boldt

Panel general
jabalina

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Mar May 24, 2011 8:06 am

gracias por la aclaracion Cipay

cipay

Mensajepor cipay » Lun May 23, 2011 11:06 pm

jabalina escribió:en este momento en chicone estan terminando todas las planillas del censo,ademas estan haciendo mucha cantidad de las chapas patentes para automoviles lo que no se si son los unicos que hacen las chapas patentes para todo el pais ,con la revision de planillas para el censo todavia tienen para mas de 30 dias.si me entero de algo mas lo posteo

Las chapas patente son un negocio de Boldt muy anterior a Ciccone. Está en las memorias de los últimos años y es una sociedad con una empresa alemana líder mundial en el rubro.
No sé si coyunturalmente las estén haciendo en la planta alquilada de Ciccone, pero el negocio es de Boldt.

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun May 23, 2011 2:14 pm

Mientras tanto, el pueda comprar ésta y la otra que compren

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun May 23, 2011 2:13 pm

jabalina escribió:de casualidad por un comentario de un vecino me entere que trabaja en chicone hace mas de 30 años el me conto lo de las chapa patente para automoviles ,ademas en los años 90 imprimieron dinero para varios paises de africa como asi tambien para el paraguay,y bonos para el uruguay,tambien fueron los que imprimian la raspadita,para laloteria nacional,tambien,tinen inyectoras para producir las fichas de las mesas de ruleta.esta persona me cuenta que apenas tomo boldt la empresa se quedo con todos los obreros y empleados,no asi con los directivosy enseguida realizaron trabajos de pinturay mantenimiento en toda la planta como asi tambien le dedicaron especial atencion a las maquinas de imprimir dinero ya que a estas a parte de ponerlas en condiciones mandaror a hacerle un baño de cromo a unas hojas metalicas que no me acuerdo como sa llaman.se comentaba en un primer momento que se iban a imprimir billetes de mil y dos mil pesos pero luego todo quedo en la nada.luego a chicone le sacaron la impresion de pasaportes y cedula de identidad.a gamy no le renovaron los contratos de juego en capital federal se los dieron a critobal lopez yo me pregunto es posible que le quieran sacar algo mas

Es así.- Esta gente es capaz de hacer todo lo último que posteas y mucho más, no te extrañes de nada. No obstante ello, hoy esta en todos los diarios, a Cris... López la Corte Suprema lo mandó a Investigar por irregularidades en contrataciones del estado y traslado de tragamonedas etc. en perjuicio del estado, con un Juez de San Isidro.- Parece que el tipo había planteado una cuestión de competencia y la Corte le dio por la cabeza, veremos que pasa con la investigación....

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom May 22, 2011 3:25 pm

de casualidad por un comentario de un vecino me entere que trabaja en chicone hace mas de 30 años el me conto lo de las chapa patente para automoviles ,ademas en los años 90 imprimieron dinero para varios paises de africa como asi tambien para el paraguay,y bonos para el uruguay,tambien fueron los que imprimian la raspadita,para laloteria nacional,tambien,tinen inyectoras para producir las fichas de las mesas de ruleta.esta persona me cuenta que apenas tomo boldt la empresa se quedo con todos los obreros y empleados,no asi con los directivosy enseguida realizaron trabajos de pinturay mantenimiento en toda la planta como asi tambien le dedicaron especial atencion a las maquinas de imprimir dinero ya que a estas a parte de ponerlas en condiciones mandaror a hacerle un baño de cromo a unas hojas metalicas que no me acuerdo como sa llaman.se comentaba en un primer momento que se iban a imprimir billetes de mil y dos mil pesos pero luego todo quedo en la nada.luego a chicone le sacaron la impresion de pasaportes y cedula de identidad.a gamy no le renovaron los contratos de juego en capital federal se los dieron a critobal lopez yo me pregunto es posible que le quieran sacar algo mas

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab May 21, 2011 10:42 pm

en este momento en chicone estan terminando todas las planillas del censo,ademas estan haciendo mucha cantidad de las chapas patentes para automoviles lo que no se si son los unicos que hacen las chapas patentes para todo el pais ,con la revision de planillas para el censo todavia tienen para mas de 30 dias.si me entero de algo mas lo posteo

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab May 21, 2011 8:04 pm

jabalina escribió:consulte con una persona que trabaja en chicone calcografica y no tienen idea cual va ser el destino luego quevenza el contrato de alquiler aunque estan trabajando los 3 turnos,los empleados como asi tambien los delegados sindicales quieren que continue boldt no asi el sindicato

Es así como decís. El Gobierno-llámese Vudú- la quieren para ellos, los empleados quieren que administre Boldt. El Juez tendrá la última palabra cuando en agosto finalice el contrato de locación.- No se sabe a ciencia cierta- por lo menos yo- que puede pasar

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab May 21, 2011 1:24 pm

consulte con una persona que trabaja en chicone calcografica y no tienen idea cual va ser el destino luego quevenza el contrato de alquiler aunque estan trabajando los 3 turnos,los empleados como asi tambien los delegados sindicales quieren que continue boldt no asi el sindicato

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 20, 2011 2:17 pm

soy nuevo en el foro les mando un saludo a todos quisiera saber si alguien sabe que va a pasar con la empresa que alquilo boldt chicone calcografica

Mariné

Mensajepor Mariné » Jue May 19, 2011 3:12 pm

El gobierno santafesino otorgó la impresión de boleta única a dos empresas.

La adjudicación la firmó el gobernador Hermes Binner por decreto. Las empresas elegidas resultaron Boldt SA, que imprimirá las boletas para las elecciones primarias del 22 de mayo, y Artes Gráficas Litoral SA, que hará lo propio con respecto a las que se usarán en las elecciones generales del 24 de julio.

El gobernador Hermes Binner adjudicó por decreto la provisión e impresión de las boletas únicas para los próximos comicios provinciales. Las empresas elegidas resultaron Boldt SA, que imprimirá las boletas para las elecciones primarias del 22 de mayo, y Artes Gráficas Litoral SA, que hará lo propio con respecto a las que se usarán en las elecciones generales del 24 de julio. El proceso de selección -que incluyó una instancia de mejoramiento de ofertas arrojó como resultado que la Administración logró un ahorro de 4,2 millones de pesos aproximadamente en relación a las propuestas iniciales, según información brindada por Secretaría de Comunicación Social provincia de Santa Fe.

En la ocasión fueron tres las empresas que acercaron mejora de oferta. Los sobres se abrieron en el acto y surgió que Boldt SA mejoró su oferta global inicial de 27.400.000 pesos en 23.850.000 pesos; que Artes Gráficas del Litoral SA mejoró su oferta global inicial de 27.782.615 en 23.405.713; y que Ramón Chozas SA mejoró su oferta global inicial de 36.200.000 en 34.390.000 pesos.

Las nuevas cotizaciones se remitieron a la Comisión de Asesoramiento citada, la cual expuso que Boldt SA había efectuado la cotización más conveniente económicamente para las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas del 22 de mayo, por 12.100.000 pesos contra 12.370.505 de Artes Gráficas del Litoral SA y 17.195.000 de Ramón Chozas SA. Mientras que la firma Artes Gráficas del Litoral SA había efectuado la cotización más conveniente económicamente para las elecciones generales del 24 de julio en 11.035.208 contra 11.750.000 pesos de Boldt SA y 17.195.000 pesos de Ramón Chozas SA.

jarta

Mensajepor jarta » Jue May 19, 2011 11:12 am

3500 papeles a la compra 3,45 :respeto: venta 7,10 :115:

cipay

Mensajepor cipay » Lun May 16, 2011 8:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:cipay yo se que mas inversor que especulador. por eso te pregunto que opinas del bce de garo. y tu crrees que puede llegar a 25 o 30 a finde año.
claro esta con el dichos pago de div en acciones bajaria pero nos equilibrarian las carteras.
al tener mas acciones .
te pregunto para resumir puntuamente por esto . en base a un analisis que hice. cuando la gcia era de 0,98 por accion el precio de la misma estaba en 15$, ahora la ganancia es de 2,16 en un trimestre que relativamente no es su fuerte. segun mis calculos para mantener la correlacion que existia anteriormente entre gcia y precio actual de la accion ( en febrero del 2001 cuando presento y corrigio despues del bce ) tendria que irs a casi 33$ . me gustaria saber tu opinion al respecto desde ya gracias...

Te respondo en el foro de Garo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 16, 2011 6:39 pm

febrero del 2011 perdon otra vez pifio escribiendo al tacto.

Volver a “Acciones general”