lagasale escribió:Empezando a mirar esto..
Llevé casi 100 luquitas más a $ 10,50 me dio el mismo de estos días.
lagasale escribió:Empezando a mirar esto..
bastian escribió:Que buen chiste! Allá te controlan. No podés traer pérdida en el 100% de los resultados para no pagar impuestos.
Vendí LEDE EN $16.85 en febrero del año pasado y me dijeron que era muy mal negocio. Es una empresa para no volver. Sólo se puede comprar para promedia a la baja y salir cortando la pérdida. Cada suba hay que vender todo.
Clinty escribió:Y más porque Lede tranquilamente estaría para ir a NY una vez que la situación internacional se tranquilice.
ugo38 escribió:Coincido, pero guarda que no la quieran retirar por monedas.
alacrán escribió:Ayer llevé otras 100 lucas, me dio el mismo vendedor grosso de estos días. Más allá del corto plazo en el que no descarto alguna baja adicional a la zona de $10 creo que es una buena compra a mediano plazo. Espero un número global de cierre de ejercicio equilibrado donde incidirá favorablemente la venta de Glucovil y compensará el agujero que tuvo por la devalueta. Esta empresa a pesar de estar atravesando un mal momento debe tener la relación Precio vs Activos Reales más baja del mercado. Saludos.
Clinty escribió:Precios de 2001 no vas a ver porque esta crisis es enteramente pública, los privados no están endeudados ni los bancos siquiera están descalzados. Lede vale hoy 160 palos verdes, poco más poco menos, por mk. Andá a decirles a los Blaquier que les compróas el 90% de las acciones a 0,40 usd a ver si te las venden....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fignolio y 17 invitados