CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
La sociedad esa que abrieron ahora, no sera que la constituyeron por lo del Blanqueo?
-
Yo le quiero sacar un autito a CTIO. Por ahora no me dio ni para la rueda de auxilio 

-
jajjaaja Vamos Pipaaaaaaaaaaaa!!!
-
Eloy escribió:Mientras que el broker no sea pariente de pipita higuain...
Igual, Yo creo que si pipita invertiria, y ve todo el merval subir, compra CTIO de cabeza...
La ficción puede volverse Realidad, para mi el Lunes CTIO mete plaza positiva +20%

- Adjuntos
-
- C.jpg (106.61 KiB) Visto 1442 veces
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
REVANCHERO escribió:hace un par de semanas aproximadamente compre en teoría mis ultimas y me dije : al frezzer por un año minimo...
pero no puedo con eso de ser comprador compulsivo... y esta semana corta sali invicto...( compre todos los días )
en vez de comprarle un lote a eidico la puse aca y fue mas fácil y rápido todoy hasta con fondo al agua compre
ahora meti mas al freezer y a esperar hasta el 2018 , soy un poco ambicioso ...quiero la casa gratis y de ultima comprare un kayak sino sale en esas épocas ...![]()
al margen...eso de dar papeles es mas viejo que la bolsa...algún dia no darán mas o darán menos o no darán casi nada...pero los tiempos y el dinero puesto en un papel , es algo muy personal.saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tuviera plata para comprar un lote ni lo dudo..
Compro CTIO y en año, año y medio me compro el lote y la casa gratis..
A los que compran lotes en Puertos o Nordelta, mejor papeles de CTIO y en añito se compran 2 lotes..
Opino igual

-
Argentina=ctio
Madferit escribió:No me deja ponerlo empieza con inv y termina con online jajaja
Mientras que el broker no sea pariente de pipita higuain...
Igual, Yo creo que si pipita invertiria, y ve todo el merval subir, compra CTIO de cabeza...
burzatil escribió:cual?
No me deja ponerlo empieza con inv y termina con online jajaja
Madferit escribió:otro broker recomienda hoy compra fuerte!
cual?
-
hay que ver que informacion es verdadera la actual o la anterior del art v63 dicen que vendieron antes en el 3 trimestre pero no informaron la venta y ahora modifican las ventas todo muy transparente
es para retener pero no para incrementar

Madferit escribió:otro broker quise poner
Jajaja como me censura * * *
Madferit escribió:otro broker recomienda hoy compra fuerte!
otro broker quise poner
otro broker recomienda hoy compra fuerte! 

juanjo29 escribió:Perdimos los 40 , lpmqlrmp
el soporte estaba en 40,80
ahora el proximo esta en $38,50 aunque puede ser que ya no baje mas
-
hace un par de semanas aproximadamente compre en teoría mis ultimas y me dije : al frezzer por un año minimo...
pero no puedo con eso de ser comprador compulsivo...
y esta semana corta sali invicto...( compre todos los días )
en vez de comprarle un lote a eidico la puse aca y fue mas fácil y rápido todo
y hasta con fondo al agua compre
ahora meti mas al freezer y a esperar hasta el 2018 , soy un poco ambicioso ...quiero la casa gratis y de ultima comprare un kayak sino sale en esas épocas ...
al margen...eso de dar papeles es mas viejo que la bolsa...algún dia no darán mas o darán menos o no darán casi nada...pero los tiempos y el dinero puesto en un papel , es algo muy personal.saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero no puedo con eso de ser comprador compulsivo...

en vez de comprarle un lote a eidico la puse aca y fue mas fácil y rápido todo

ahora meti mas al freezer y a esperar hasta el 2018 , soy un poco ambicioso ...quiero la casa gratis y de ultima comprare un kayak sino sale en esas épocas ...