burzatil escribió:Fue muy duro el balance, fulminó toda previsión. A mi me dejó anonadado ya que esperaba como mínimo un semestre similar al del 2015 (ajustandolo por inflación) Alguien calculó cómo quedó el PER?
De seguir asi o sea Ganar 750 palos anuales a 7.5 cada pelpa el PER es de 15 años el mas alto de todos los bancos. Si gano 1000 palos el año pasado, este año si hacia las cosas bien debería ganar x lo menos acompañando la infla q sera del 35 minimo, o sea 1350 palos, con lo cual en los 6 meses q le quedan debería ganar 1000 palos, algo les paso a estos pibes.
Por ej BPat había ganado $3.34 x acción el año pasado, este año mínimo yo espero entre $ 4 y $ 4,5 x acción, por ahora viene bien generando $ 2,19 x acción en 6 meses, veremos como cierra el anual pero esta acompañando mis previsiones. El Buho me decepciono mal, solo con manejar bien la mesa tendría que haber sacado fortunas en estos 6 meses, y haber ganado el doble de lo que ganó, ahí esta el yeite de todos los bancos no tanto en los prestamos y las tarj de cred.