BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
shhh que estoy aprovechando 

WGO = What Going On???

obekiko escribió:. Ahí le pedí a un amigo, que va mañana a la empresa, que me averigüe, mañana a la noche puedo tener novedades, si sueltan prenda y le pasan algún dato lo paso aca
Ahí hable con el amigo, aún no pudo averiguar nada todavía, esperemos uno o dos días más...paciencia..
No parece haber fundamentos para la baja.
En un mercado tan chico y maltratado a veces la explicación es más simple, alguien que necesite vender y no tuvo oportunidad de hacerlo en un mercado más normal.
En un mercado tan chico y maltratado a veces la explicación es más simple, alguien que necesite vender y no tuvo oportunidad de hacerlo en un mercado más normal.
-
cipay escribió:
Es que cerca del Uritorco está lleno de extraterrestres y eso te pone muy jocoso.
La prox veni a La Cumbre en vez de a Capilla cipay!
Demasiado esoterico capilla
salu2
mirgorenado escribió:
Comiste payasos en Córdoba???
Es que cerca del Uritorco está lleno de extraterrestres y eso te pone muy jocoso.
. alguno sabe como viene el bce ?[/quote]
Sí, el directorio y los auditores.[/quote]
Ahí le pedí a un amigo, que va mañana a la empresa, que me averigüe, mañana a la noche puedo tener novedades, si sueltan prenda y le pasan algún dato lo paso aca
Sí, el directorio y los auditores.[/quote]
Ahí le pedí a un amigo, que va mañana a la empresa, que me averigüe, mañana a la noche puedo tener novedades, si sueltan prenda y le pasan algún dato lo paso aca

-
cipay escribió: Sí, el directorio y los auditores.
Comiste payasos en Córdoba???

larva escribió: por ahora todo igual... alguno sabe como viene el bce ?
Sí, el directorio y los auditores.
manuval escribió:Me acaban de acredita el dividendo en acciones.
clauandrea escribió: Recien??? No te equivocas de accion???