Este Marioto tambien quiere la mordida, es seguro que tarde o temprano las maquinas tragamonedas van a aparecer en los hipodromos de san isidro y de la plata como asi tambien los van a tratar de meter en las agencias de carreras de caballo aunque esto lo veo mas dificil,la mayoria parecen tugurios .
Lo interesante de esto va a saber si los que van a poner las maquinas ya estan digitados o va a ser por una licitacion decente.
Si fuera por esto ultimo hasta boldt tendria posibilidades de entrar ,yo y mi esposa vamos seguido a los bingos este ultimo miercoles fuimos a trilenium yo pensaba que habria poca concurrencia pero me lleve la sorpresa que estaba bastante lleno para ser un dia de semana.
Nuevamente me sorprendi al ver que siguen trayendo y renovando sus maquinas continuamente .
Hubo 5 o 6 islas de maquinas que estubieron llenas toda la noche ,para poder jugar en ellas tenias que hacer cola casi 1 hora.
Como les dige soy habitue de los bingos vamos 3 o 4 veces por mes ,tambien voy al de san miguel y al de moreno aunque estos se van agrandando tambien, las mejores atracciones por el momento las sigue trayendo trilenium.