GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MMMM...Sin volumen!!
-
Conde alcanzales las nike, mejor unas asecs , con suela aireada
El Calificador escribió: ↑ Los loteros hacen una cosa, y el papel lo que dije más temprano, es alcista la cosa, pero no les entra en la cabeza, no a usted, sino a los coleros![]()
Esto es una guacgada.... de los gordis....

Suerte que pude cerrar todo lo lanzado....

-
El Calificador escribió: ↑ Coincido en todo, lo único con lo que jodo es no olvidar la tendencia, porque? porque cuando decide darse vuelta no son 3 centavos, te la llevan a 12.30 de nuevo en segundos y te deja cu.lo al norte.
esa es la tendencia de todos estos últimos 20 días, un día se cortará, por ahora no lo hace, solo corrige intra.
ahí lo tenes, en segundos lo hizo, la tendencia manda.
Por suerte hoy no corro ...

Está bajando el ccl
-
aca debiera empezar a clavar para abajo, tipo 15 hs con volumen comprimido debiera ir a buscar el palo de acciones, el tema es que ayer lo vimos arriba de 610 no hay venta, ahi se te corre a 700 

Merlin escribió: ↑ mira la 596, que es ITM y cuando el papel amago a 600 recien se puso rojita![]()
Igual no es muy recomendable estar aca porque estamos en maximos, ya subio mucho y si corrige, te pasan la podadora mal en la cuenta... yo si estoy de frente, ya habria salido con la ganancia en el bolsillo![]()
Ufff en la 596 hay uno que quiere salir con 1000 lotes y con este volumen... capaz que la da hasta 28 para salir

que dedazo en la 616 mamaderaaaa 

Merlin escribió: ↑ mira la 596, que es ITM y cuando el papel amago a 600 recien se puso rojita![]()
Igual no es muy recomendable estar aca porque estamos en maximos, ya subio mucho y si corrige, te pasan la podadora mal en la cuenta... yo si estoy de frente, ya habria salido con la ganancia en el bolsillo![]()
Quizás este equivocado pero según veo se va a 12.40 o por ahí cerca el día de hoy, no se si cierra en eso pero apunta ahí. Veremos si le erro o no.
mira la 596, que es ITM y cuando el papel amago a 600 recien se puso rojita

Igual no es muy recomendable estar aca porque estamos en maximos, ya subio mucho y si corrige, te pasan la podadora mal en la cuenta... yo si estoy de frente, ya habria salido con la ganancia en el bolsillo

Tal cual, sin volumen... imaginate que los lotes te operan de a 5 nomas... 3 empanadas... y mientras no aparezca el volumen en este garito o USA, estan haciendo jugar con tierra a los loteros, porque donde queres salir se destrozan las bases

Los call OTM bases altas quizás se destrocen pq los los ITM mientras no baje el papel q no creo lo haga y seguirán generando tasa, pequeña pero tasa al fin.
[/quote]
[/quote]
El Calificador escribió: ↑ Exacto, yo hace media hora que tomo mate y espero que se destrocen los calls y llegue a mi objetivo, en el medio escribo aca para no aburrirme![]()