serpdf escribió:Es correcto lo q decis. Estoy 100% de acuerdo. Agregaria que igualmente hay veces que para ganar hay que primero perder y no volverse loco. Ej. Podes vender a perdida un ay24 xq pensas q ennun contexto de mejora entrar en dica te puede dar mas ganancia. Vendiste a perdida pero ganaste mas con el otro si se da la jugada. Creo q entender esto y no empecinarse connuna posicion tambien es valido y de paso le da de comer a los brokers
Coincido 100% con vos, de hecho en el peor momento, me fui de bonos cortos a largos, y agarre mejor la subida y mejore el monto de la renta anual(elegí bonos que a misma TIR tenían más cupón). Lamentable ahora con la renta financiera me estoy volviendo loco para ver cómo encuadrar y empalmar una venta con una compra en el plazo de 3 días por bonos similares, con el agravante que como la hice en banco que no te liberan los fondos hasta en 24 hs y para cerrar posición , tuve que poner un buffer de guita para hacer las operaciones y ahora me sobran y faltan puchitos por ahí. Pero bueno, ese es otro cantar.