Regalo. Después no se quejen que se vuela
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
x lo menos hasta las 17 hrs si........
-
elcipayo16
DALEEE CONURDA HDT MADREEE
Hola gordis
dejen hacerle un viajecito hasta los 59/60 usd,

-
elcipayo16
decretaron que no la quieren arriba de 56 hoy

ahora,con el tio scott saliendo hoy en los medios yankis diciendo q la apuesta q hizo con los pessos arg fue bien...y q le sirvio a usa a ganar unos pesos. osea buen trade.
creo q eso habilita a q ahora anuncien el acuerde este de comercio....
porq si el publicamente no le informaba al pueblo yanki como le fue con el trade ese de comprar pesos arg medio q cae un poco mal q encima de todo eso anuncie q hay encima un libre comercio con arg..
asi q tal vez estamos aun mas cerca de q lo anuncien ellos primero..
esta claro q esta cerrado eso. el tema es cuadno comunicarlo. estan buscando el momento. bueno ahora estamos un milimetro mas cerca de q lo anuncien con un tuit
creo q eso habilita a q ahora anuncien el acuerde este de comercio....
porq si el publicamente no le informaba al pueblo yanki como le fue con el trade ese de comprar pesos arg medio q cae un poco mal q encima de todo eso anuncie q hay encima un libre comercio con arg..
asi q tal vez estamos aun mas cerca de q lo anuncien ellos primero..
esta claro q esta cerrado eso. el tema es cuadno comunicarlo. estan buscando el momento. bueno ahora estamos un milimetro mas cerca de q lo anuncien con un tuit
miren si el hr extra sse dispara

usa denuevo en maximeeeeeessssss!!!!!!! 
elcipayo16 escribió: ↑ ahi volvio pense lo mismo que volvia a testear la tl..
que h d p .. estan jugando con nuestros corazones..
sin embargo mi experiencia me dice que cuando boludea tanto y no se descrema FURIOSA.. ES PARA ARRIBA..
Supv apoyó en la media 200
si ni hablar el tema q aunq termine 1 arriba el adr lo coles van neutros o menos 3 viste. esa bronca da q esta neutra casi y menos 15 los coles ahi es dnd hay q salir hasta q aclare...
pero bueno a dejar de llorar y a ser positivo!! vamos gallega
volaaaaaa
-
elcipayo16
Bancos
Se viene
No me den bola x las dudas
Se viene
No me den bola x las dudas
caballo escribió: ↑ y taria lindo pa salir de la engrampada q nos pegamos.
si da salida es pa salir de la bolsa hasta dsp de los balances.
y agarrar a fin demes los anuncios de salida del cepo y el prestamos de esos 20 mm con recompra de deuda y todo..
sino mientras es pa perder plata en los lotes
asi lo veo yo, y nose xq carajo me meti el viernes![]()
![]()
y taria lindo pa salir de la engrampada q nos pegamos.
si da salida es pa salir de la bolsa hasta dsp de los balances.
y agarrar a fin demes los anuncios de salida del cepo y el prestamos de esos 20 mm con recompra de deuda y todo..
sino mientras es pa perder plata en los lotes
asi lo veo yo, y nose xq carajo me meti el viernes