Luis XXXIV escribió:¿Bandera con objetivo en el máximo de septiembre del año pasado?
Si rompe 10.5..... 11.8 12 va tome posicion aca hoy con algo mañana si rompe confirma totalizo sino sigo esperando abajo de 10.1 me fui
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Bandera con objetivo en el máximo de septiembre del año pasado?
Nico0510 escribió:De donde sacaste que en máximos??
Draiko91 escribió:Termino con mas volumen que el promedio diario y en maximos la empresa es empomadora y es humo pero puede dar un +20% en pesos el galponsito este yo me subo
ljoeo escribió:la mataron a CEPU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, dawkings, enzocaporal, escolazo21, Gogui, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1750 invitados