Citizen escribió:
Si es así, tengo primer piso 2,9 segundo 2,7. el stoch rsi indica baja, Retroceso fibonacci lo confirma, aunque macd le falta un poco.
Citizen escribió:
SOIJO escribió:Si era el paquete entero , igual el plazo eran 12 meses , creo que vencen a fin de mes..
lagasale escribió:Si pero los 44 mill creo que erán por las 3 empresas que tiene IN. No sólo MORI..
Ahora 44 es el PISO.. también pueden ser 100 mill![]()
Fíjate los ratios de alimentos modernos, la producción, expos, inversiones, etc. es grande posta.. y vendrían dentro del paquete creo.
lagasale escribió:Si pero los 44 mill creo que erán por las 3 empresas que tiene IN. No sólo MORI..
Ahora 44 es el PISO.. también pueden ser 100 mill![]()
Fíjate los ratios de alimentos modernos, la producción, expos, inversiones, etc. es grande posta.. y vendrían dentro del paquete creo.
SOIJO escribió:Tecnical , hoy el valor por bolsa ronda los 18mill de usd ?
SCP tiene una opción de compra que creo vence a fin de mes ,
pero Noel no está dispuesto a vender abajo de 44mill ...
alguien sabe de esto?
Tecnicalpro escribió:Buenos días estimados !!
Están pagando
MarkoJulius escribió:Muy tranquilo todo ...
MarkoJulius escribió:Se llevaron la pared que había en 3,30 , cerca de 200 Mil papeles de una ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, HoeS, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados