CLAUBASS escribió:Ronin... mañana ofrecé comprar a 5,20 temprano que quizás algún "alcornoque" te da... voy a hacer lo mismo... jeje. Saludos.
Por mi parte yo no te voy a vender.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CLAUBASS escribió:Ronin... mañana ofrecé comprar a 5,20 temprano que quizás algún "alcornoque" te da... voy a hacer lo mismo... jeje. Saludos.
.-Eze-. escribió: Una pregunta, perdon por la ignorancia, pero en donde figura/sale quien es el que vende? Como se sabe ese dato? En bolsar en vivo no veo que aparezca nada de esa informacion tampoco..
lumar escribió:Sería bueno si al 107 le quedan por vender que las muestre todas juntas y listo, así no jodemos más
PD: ahora la miro
jabalina escribió:Parece que vimos el piso en 5,20.
lumar escribió:Sería bueno si al 107 le quedan por vender que las muestre todas juntas y listo, así no jodemos más
PD: ahora la miro
lumar escribió:palo y a la bolsa, adentro acá
Massimo escribió: Gracias Obekiko. Boldt es una empresa para ser inversor para largo. Por A. fundamental es de lo mejorcito a mi parecer...
obekiko escribió:Massimo: La pegaste con tu apreciación, aunque espero no llegue a $ 5. Leí tu pagina, está muy buena;saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Raider on the storm., Semrush [Bot], Sheyko, Traigo, vgvictor y 421 invitados