Ves Bruno?
Entendes como funciona esto?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Me estás haciendo una pregunta y sabes muy bien la respuesta. Perdiste plata en la corrección, igual no pasa nada es poquita. Vos jugas con 10 lotecitos es todo de aire lo tuyo. Te acordás cuando ibas a comprar un departamento con lo ganado en NIO ?.
Dice la constructora que te llevaron los dos ladrillos huecos (como vos) que pagaste a la puerta de tu casa.
Cuac.. cuac
Tipo Basico escribió: ↑ Me estás haciendo una pregunta y sabes muy bien la respuesta. Perdiste plata en la corrección, igual no pasa nada es poquita. Vos jugas con 10 lotecitos es todo de aire lo tuyo. Te acordás cuando ibas a comprar un departamento con lo ganado en NIO ?.
Dice la constructora que te llevaron los dos ladrillos huecos (como vos) que pagaste a la puerta de tu casa.
Cuac.. cuac
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Mari K perturbada
Salí del clóset bobo
Te perdiste toda la suma y correcciones por ser viudita de Massa
No entendes absolutamente nada de esto
Yo gane Plata en la corrección?
Vos?
Agarre bullazo 7000 x 8000 enterito
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajajaja si supieras la que tengo, a vos si que te afectaria!
segui comiendo panchitos por popa bobo
Tipo Basico escribió: ↑ Eunuchus l-gante no sé si te fuiste cuenta está 70.20 ....se te corren los números ?
Te cansaste de esperarla en 52 ?
Es "potencial" tu inconsistencia.
ELVIS PRESLEY
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MensajeMar Ene 21, 2025 10:19 pm
Pobrecito el grasa de Turdera
Es pichi
No sabe operar y que ya gane dinero con la corrección
Sigue el bear
Si rompe 72 me pongo bull
El curso de trading cuando lo ofreces ?
Ji Ji Ji Ji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich, TucoSalamanca, vgvictor y 4042 invitados