TRAN Transener
-
Luis XXXIV
Re: TRAN Transener
Así es PELADO, pero anda a explicárselos... 
-
PELADOMERVAL
las unicas con tarifa dolariza son las generadoras
las demas,, ya hicieron sus contratos,,aca es el 7.7% sobre 15000 palos mas el resto que es negocio no regulado
las demas,, ya hicieron sus contratos,,aca es el 7.7% sobre 15000 palos mas el resto que es negocio no regulado
-
Flavio
Clako escribió:Por? Los dividensos sirven si luego del corto la cotizacion recupera el valor pre dividendo.. sino es lo mismo..
Los dividendos me los llevaria a mi gasto corriente... y los papeles los mantendria...
-
Clako
Flavio escribió:que tragedia vive mi corazon...
Al menos si pagaran los dividendos q se habian hablado... me daria una sonrisa por el resto del año.
Por? Los dividensos sirven si luego del corto la cotizacion recupera el valor pre dividendo.. sino es lo mismo..
-
Pedro1
Me parece que éstos ya deberían ser valores piso, el gobierno va intentar mantener el usd cerca de $30 para que no se desbande la cosa.
Pero el mercado tendrá la última palabra. Veremos.
Pero el mercado tendrá la última palabra. Veremos.
-
Pedro1
Luis XXXIV escribió:Anoche Iguacel recordó algo que acá ha pasado desapercibido: la tarifa de TRAN no esta dolarizada y se ajusta por un mix entre precios mayoristas y ajuste salarial, por lo que la supuesta desdolarización no la afecta.
Claro, es lo que comenté hace un tiempo, Transener tiene finalizada la RTI y se ajusta el precio por un mix de precios mayoristas, minoristas y ajuste salarial. Puede que un trimestre gane menos pero está cubierta por inflación. También tiene posiciones de cobertura. Pero habrá que ver que dice el mercado y los valores a los que puede llegar. Saludos y éxitos!
-
Flavio
que tragedia vive mi corazon...
Al menos si pagaran los dividendos q se habian hablado... me daria una sonrisa por el resto del año.
-
Luis XXXIV
Anoche Iguacel recordó algo que acá ha pasado desapercibido: la tarifa de TRAN no esta dolarizada y se ajusta por un mix entre precios mayoristas y ajuste salarial, por lo que la supuesta desdolarización no la afecta.
-
torino 380w
Preparan una bateria de medidas para liberalizar los precios de la energia. La Nacion. 
-
gina
-
horatius
torino 380w escribió:Escuche recien a Zucho, Argentina la estan castigando por miedo, no por lo que vale. YPF, vale igual al 2009, donde no se sabia nada de Vaca Muerta. Mas , el años que viene cuando entre dinero de los fondos que pueden invertir en mercados emergentes, la historia va a ser otra
Pero el año que viene hay elecciones presidenciales y puede pasar cualquier cosa en este loquero
-
torino 380w
Escuche recien a Zucho, Argentina la estan castigando por miedo, no por lo que vale. YPF, vale igual al 2009, donde no se sabia nada de Vaca Muerta. Mas , el años que viene cuando entre dinero de los fondos que pueden invertir en mercados emergentes, la historia va a ser otra 
-
jose enrique
elpipa escribió:Esto es a lo que me refería (en semanal).
Se frenó en donde debía hacerlo.
muchas gracias el pipa saludos y Buena Semana
-
elpipa
jose enrique escribió:si tenes tiempo y ganas manda porfavor un grafo Gracias y suerte
Esto es a lo que me refería (en semanal).
Se frenó en donde debía hacerlo.
-
jose enrique
jose enrique escribió:comparto informe de rosario finanzas
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 1-07-2018/