fortunato escribió:Ante este panorama más que sombrío....... Ledesma está al borde de la quiebra?
Creo que la única salida para Ledesma es la venta del total a algún grupo alimenticio extranjero. Lo de Glucovil es quizás sólo una parte.
fortunato escribió:Ante este panorama más que sombrío....... Ledesma está al borde de la quiebra?
Microsules Bernabo escribió:Subieron el balance?
cabezón escribió:+351.4 PALOS.. ESTARÁ EMPEZANDO A CAMBIAR ALGO ACA

fortunato escribió:No entiendo, porque ledesma tarda tanto en presentar el balance general?. A casi 2 meses de haber cerrado, nadie sabe nada excepto los Blaquier. Creo que o se cae por debajo de los 10,00$ o bien se dispara arriba de los 20,00$. El dilema es que parece que su VL ronda cerca de los 60.00$ ajustada a inflación. Veremos que pasa.
fortunato escribió:No entiendo, porque ledesma tarda tanto en presentar el balance general?. A casi 2 meses de haber cerrado, nadie sabe nada excepto los Blaquier. Creo que o se cae por debajo de los 10,00$ o bien se dispara arriba de los 20,00$. El dilema es que parece que su VL ronda cerca de los 60.00$ ajustada a inflación. Veremos que pasa.
Rodion escribió:Sí bien coincido en que no es lo fundamental el próximo balance, sino las perspectivas a futuro de la empresa sobre todo en energías renovables, la venta del 40% de Glucovil a Cargill por 80 palos de dólares va a impactar muy favorablemente en el.balance.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 15 invitados