SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
En relacion con la inquietud de Mickmack en estos momentos hay hecho más de la mitad de TODO el volumen que se operó en esas aprox 3 semanas que señalabas.
-
3.20 palitos operados, terrible volumen para este papel
-
desde ya y te aseguro que te quedas corto!!!
LEMAGISCIEN escribió:Le entraron en forma y con ganas!!!
Pocas veces vi en SAMI en menos de media hora tantas operetas!!.
Pocas veces vi en SAMI en un día tantas operetas!!!
Cuando se aviven de lo que es esta empresa este debiera ser el volumen minimo diario que debiera hacer.
El proyecto de Macri de sacar del Anses estas tenencias y venderselas a inversores institucionales es positivo en perpectiva para SAMI, muchos tenian la cautela de la tenencia del ANSES para entrarle en forma!!!
Estan cargando de lo lindo, el 49 es el unico vendedor y pagan varias manos !
Si se corre tendria q ir hacia los 50 mangos comodo..
-
Le entraron en forma y con ganas!!!
Cuando se aviven de lo que es esta empresa este debiera ser el volumen minimo diario que debiera hacer.
El proyecto de Macri de sacar del Anses estas tenencias y venderselas a inversores institucionales es positivo en perpectiva para SAMI, muchos tenian la cautela de la tenencia del ANSES para entrarle en forma!!!
-
se esta despertando esta atenti 

-
Mickmack escribió: Ahora bien... si me genera mucha curiosidad saber quien y porque esta abasteciendo de todas las acciones que se demanden a $45 desde hace aprox 3 semanas.... ¿Alquien tiene opinión al respecto?
Saludos!
En las últimas 3 semanas se hicieron aproximadamente 142500 nominales de SAMI. O sea: NADA
Si alguien quiere salir de su posicion que venda en 3 semanas 6 palos de un papel donde cuesta tanto entrar como principalmente salir es más que razonable.
-
hernanapoc escribió:buen dia a todos, me gusta esta accion para un plazo de 6 meses, aparentemente es de riesgo bajo, siempre fue para arriba, pero mi pregunta radica, en tiene algun tipo de relacion K, como para que si gana macri, pueda ser perjudicada, y beneficiadas otras? o mantendria su crecicmiento sostenido, ?
porque mientras siga entre 43-46 me gusta para ir comprando de a puchitos, y ver en septiembre 2016, que opinan?
6 meses es un buen plazo para este papel en esta coyuntura. Yo le daria un año por no decir un siglo. En ese lapso nuevo gobierno, devaluacion SAMI potencia PN, excelente cosecha 2015 reflejada en blces 2016, apertura mercado limones USA para Argentina, crecimiento con mayores ganancias de las tierras cultivadas adquiridas en Sudafrica, etc, etc.
Esta empresa crecio PESE a los K. Otero Monsegur...ex Bco Frances, ¿te dice algo?. (el rubro es tan interesante y ganancioso que en Uruguay, por s lado hace tiempo estan incursionando los Caputo).
Para no ansiosos esto es unbono del tesoro con un rendimiento de locos para un bono del Tesoro. Poca adrenalina para estos tiempos. Para vertigos lotes de COME, GGAL, APBR
Saludos
Me parece que alguien con una posición importante está saliendo y la única forma de salir bien es cuando hay volumen. A 45 se las están llevando sin problema. Veremos cuando termine... además está próximo a llegar el trimestre... fecha límite 11/11
Einlazer84 escribió:A mi me parece logico que no suba esta papel es de hierro sucede el apocalipsis USA cae un 4% se arma flor de lio el MERVAL 10% abajo pero SAMI siempre sube su chiquitaje por dia, es muy raro verlo en rojo a este papel, pase lo que pase hace años que viene subiendo de a poco.
Lo malo que en las fiestas de mercado no se prende y sube 1% lo positivo es que se viene el fin del mundo la bolsa se hace percha y SAMI casi siempre es de las pocas verdes del panel o baja 1% cuando todo cae un 6%.
Si, coincido... de a poquito de a poquito, va dejando su huella.... no olvidemos que en Abril llego a estar alrededor de los $30... Ahora bien... si me genera mucha curiosidad saber quien y porque esta abasteciendo de todas las acciones que se demanden a $45 desde hace aprox 3 semanas.... ¿Alquien tiene opinión al respecto?
Saludos!
-
buen dia a todos, me gusta esta accion para un plazo de 6 meses, aparentemente es de riesgo bajo, siempre fue para arriba, pero mi pregunta radica, en tiene algun tipo de relacion K, como para que si gana macri, pueda ser perjudicada, y beneficiadas otras? o mantendria su crecicmiento sostenido, ?
porque mientras siga entre 43-46 me gusta para ir comprando de a puchitos, y ver en septiembre 2016, que opinan?
-
Me da la sensación que se le están por terminar al vendedor puntual que se canso de surtir en 45.
-
Por fin Einlanzer un papel que no lo ves para abajo
Por lo menos tenes una alternativa al plazo fijo

Por lo menos tenes una alternativa al plazo fijo

-
Fogo escribió:hola, yo estoy en este papel y no veo que haya pegado un salto como otras del rubro como MORI, MOLI, CRES, etc. Que opiniones tienen al respecto?
saludos
A mi me parece logico que no suba esta papel es de hierro sucede el apocalipsis USA cae un 4% se arma flor de lio el MERVAL 10% abajo pero SAMI siempre sube su chiquitaje por dia, es muy raro verlo en rojo a este papel, pase lo que pase hace años que viene subiendo de a poco.
Lo malo que en las fiestas de mercado no se prende y sube 1% lo positivo es que se viene el fin del mundo la bolsa se hace percha y SAMI casi siempre es de las pocas verdes del panel o baja 1% cuando todo cae un 6%.
-
1- ¿¿¿ ????
2- http://finance.yahoo.com/q/hp?s=SAMI.BA ... cal+Prices
mirá el historial de precios durante de los 3 ultimos años por no decir los últimos 10 y si queres compará con esas empresas que nombras
2- http://finance.yahoo.com/q/hp?s=SAMI.BA ... cal+Prices
mirá el historial de precios durante de los 3 ultimos años por no decir los últimos 10 y si queres compará con esas empresas que nombras