Hola Merlín, tenía bastantes lotes para ejercer, los mas altos de 4500, pero tenía tambien base 2500 y 3800, que me amortiguaron el golpe, sigo en carrera con algunos lotes abril con la venta de lo ejercido en febrero. Gracias por preguntar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
easy-money escribió: ↑ no te quepa duda!
falerito, boquita, roque feller, subanse, yo se por qué se los digo.
easy-money escribió: ↑ no te vayas a quedar lanzado... aviso
Angelott escribió: ↑ El ADR subiendo firme con SPX, NDX y USOIL en rojo.
Se viene el esperado balance, la volada que va a pegar este papel va a ser épica.
En mi caso personal esperaba que hoy se mantenga debajo de u$d11,40 arrastrada por el pesimismo de U.S.A., estoy lanzado en C4500 y C5000.
Por ahora da la impresión de que no me va a dar tiempo para recomprar lo lanzado, va camino a +2% con mucho viento en contra!!!!
Usuarios navegando por este Foro: 27857257, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 3671 invitados