YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Alguien sabria si puede pagar dividendos?
-
Hay vinos salteños y riojanos excelentes, mucho sabor a "Sol" tan característico de esos suelos.
El Calificador escribió: ↑ Somos 2, yo tomo siempre vinos de San Juan, me lo comentó una vez un viejo jubilado de una bodega, me dijo "si tomas gama media compra siempre los vinos sanjuaninos, porque como no tienen el marketing de Mendoza te dan una gama más alta al mismo precio" y es tal cual.
Callia (el Contracara un golazo), Putrelle, Alma Mora, cuando anda bien la bolsa el Pyros que es una cosa de locos, no hay con que darles, el Valle de Pedernal le da esa fruta más madura, ese sabor tan particular.
Tomaba mucho el Tracia pero no lo consigo más aca en mar del Plata.
Pyros es muy premiado, la bodega El Esteco de Salta tambien es de Peñaflor (Alma Mora) a mi ver esta un escalon mas arriba con precios muy convenientes, el espumante de El Esteco, Don David muy bueno
jose enrique escribió: ↑ tiene Malbec Putruelle? se busca asi o tiene marca de Putruelle que es la bodega
en los super dia% los encontras, tiene distintas lineas, todas muy buenas, fijate en la pagina, Bodega Putruele, desde el Natalina Clasico Blanco que tiene una excelente relacion precio producto
asi parece, muy voratil todo, un infierno de especulacion nuy riesgosa, salen a cazar gente inesperta, y lo logran,,,,
Sin volumen dejo de gustarme... mejor a cuarteles de invierno... merval parece que dio rebote de gato muerto
Esto ya parece AOCA

Esto ya parece AOCA

-
-
y martes fui a bs as de nuevo volvi hoy. q locura . esoq tengo 55 y ando para todos lados. jijiij pero bueno igual mas 2 no quiero. pocas pero lindas. para mi gusto.
la de mdq me freeza de febr a oct. pero voy y se corta la baja ijjajaaaaes una amiga nomas x ahora. jajaa pero cariñosa.

-
El Calificador escribió: ↑ Soy de Mar del Plata, ni idea.
Si te gusta Putrelle y andas sin un mango, el mejor vino "costo-producto" es el finca natalina, un gama baja mejor que muchas gamas medias mendozinas.
mira. yo tengo una amga en mdq fui la semana pasada. me cague de frio. estaba en bs as que tengo otra amiga y me fui de bs as a mdq . de febrero q no iba. el lunes o martes voy de nuevo. davinci que pinas. aca no lee davinci.

Sumale que sube el ccl de a poquito la tendremos arriba de 10k sopes tranqui en breve
-
jose enrique escribió: ↑ esta en 10,70
por eso, recién en 11.10 hay una resistencia, por aca nada, solo tomitas intra
-
El Calificador escribió: ↑ Hasta 11.10 no hay nada la verdad, debería ir cómoda
esta en 10,70
-
Hasta 11.10 no hay nada la verdad, debería ir cómoda