garok escribió:jajajjaja si totalmente de acuerdo con "me olvide de presentar ....." es un dolor de huevos eso, pero son así, y muchas veces lo haces a proposito para dilatar, pero si leiste las sentencias, se nota al menos es mi percepcion que los Jueces ya estan inflados los eggs de la causa y las presentaciones "pelotudas" o dilatorias. Calcula que cada presentación se tienen que morfar fojas y fojas; se nota que lo tipos quieren sacarse de encima la causa ellos también. Y maxime habiendo recalcado varias veces en varias sentencias que la Sentencia del Concurso esta firme.
Que se yo muchas de las presentaciones me hacen acordar a la sesion de Diputados por la reforma jubilatoria y esas mociones de privilegio que se chuparon entre 5 y 7 horas y que decian cualquier pelotudes, solo con el único fin caprichoso de estirar y suspender la sesion para demostrar poder. porque tecnicamente podrían haber planteado algo pero nada, hablaban de la madre, de los tíos de los pobrecitos pibes, pero de la discusión de fondo nada.
En esta causa fue lo mismo. Pero por suerte ya esta.
vemos la función algunos se enojan, otros se alegran, hay de los que esperan, ganan y pierden, pero creo que lo que mas me atrapa de come es ver lo que hay detrás del telón, todo sucede por algo.
bueno gustos son gustos.