COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gridito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Vie Ene 12, 2018 2:15 pm

garok escribió:jajajjaja si totalmente de acuerdo con "me olvide de presentar ....." es un dolor de huevos eso, pero son así, y muchas veces lo haces a proposito para dilatar, pero si leiste las sentencias, se nota al menos es mi percepcion que los Jueces ya estan inflados los eggs de la causa y las presentaciones "pelotudas" o dilatorias. Calcula que cada presentación se tienen que morfar fojas y fojas; se nota que lo tipos quieren sacarse de encima la causa ellos también. Y maxime habiendo recalcado varias veces en varias sentencias que la Sentencia del Concurso esta firme.

Que se yo muchas de las presentaciones me hacen acordar a la sesion de Diputados por la reforma jubilatoria y esas mociones de privilegio que se chuparon entre 5 y 7 horas y que decian cualquier pelotudes, solo con el único fin caprichoso de estirar y suspender la sesion para demostrar poder. porque tecnicamente podrían haber planteado algo pero nada, hablaban de la madre, de los tíos de los pobrecitos pibes, pero de la discusión de fondo nada.

En esta causa fue lo mismo. Pero por suerte ya esta.

vemos la función algunos se enojan, otros se alegran, hay de los que esperan, ganan y pierden, pero creo que lo que mas me atrapa de come es ver lo que hay detrás del telón, todo sucede por algo.
bueno gustos son gustos. 8) 8) el tiempo dirá.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 12, 2018 2:09 pm

Cordobes98 escribió:Todo bien pero no te das cuenta que toco casi 5 mangos hace unos días y ahora está en 4,77???? No hay que ser fanático alcista

:respeto: :112: :2232:

garok

Mensajepor garok » Vie Ene 12, 2018 2:09 pm

gridito escribió:Por eso dije "ce.rrado". Pero no vale la pena entrar en tecnicismos... seguramente lo cierren ahora despues de la feria o como vos decis quizas ya lo esta... pero en todo el proceso me canse de leer cosas como "me olvide de presentar la fotoco.pia de no se q mier** y te lo estiran 1 semanita mas" bueno asi duro lo duro :mrgreen:

jajajjaja si totalmente de acuerdo con "me olvide de presentar ....." es un dolor de huevos eso, pero son así, y muchas veces lo haces a proposito para dilatar, pero si leiste las sentencias, se nota al menos es mi percepcion que los Jueces ya estan inflados los eggs de la causa y las presentaciones "pelotudas" o dilatorias. Calcula que cada presentación se tienen que morfar fojas y fojas; se nota que lo tipos quieren sacarse de encima la causa ellos también. Y maxime habiendo recalcado varias veces en varias sentencias que la Sentencia del Concurso esta firme.

Que se yo muchas de las presentaciones me hacen acordar a la sesion de Diputados por la reforma jubilatoria y esas mociones de privilegio que se chuparon entre 5 y 7 horas y que decian cualquier pelotudes, solo con el único fin caprichoso de estirar y suspender la sesion para demostrar poder. porque tecnicamente podrían haber planteado algo pero nada, hablaban de la madre, de los tíos de los pobrecitos pibes, pero de la discusión de fondo nada.

En esta causa fue lo mismo. Pero por suerte ya esta.

garok

Mensajepor garok » Vie Ene 12, 2018 1:58 pm

Así como Eurnekian armo la firma Corporacion America Airports SA con sede en Luxemburgo para cotizar en USA.

Me pregunto ¿Hará lo mismo con la division de energia, y montara otra firma en Luxemburgo llamada Corporacion America Energy ?

Tiempo al tiempo.

Con respecto a los manejos en esta plaza, hay muchos que se la tienen jurada desde hace años, no hay que olvidarse de la carta apocrifa que mandaron el día que se presentaba en la Bolsa Ignacio Noel, no es menor esa anecdota lo que pasa que acá se naturaliza todo, pero les aseguro que en otro país los que hicieron eso terminan en cana por varios años.- Y eso no fue un papanatas que tiro la notita así por que si, ahi hubo pesos pesado en serio detras de esa jugada, y no me extrañaria que hubiera gente de la empresa involucrada, pero bueno acá siga siga.

Por eso se que canso con lo que digo pero es una desgracia que los organismos de control no cumplan con su tarea, o algo peor que sean complices; porque lo único que se logra así, como esta a la vista de todos es que el mercado sea cada vez más chico.

Meraxes

Mensajepor Meraxes » Vie Ene 12, 2018 1:58 pm

Cordobes98 escribió:Todo bien pero no te das cuenta que toco casi 5 mangos hace unos días y ahora está en 4,77???? No hay que ser fanático alcista

Para nada fanatico, solo analizo como veo el comportamiento. También te puedo decir que como así no la pueden bajar,, tampoco tiene nafta para subir, estamos estancados.

gridito

Mensajepor gridito » Vie Ene 12, 2018 1:57 pm

garok escribió:Gridito tiene razon Citizen en lo que dice, la sentencia del concurso ya quedo firme, de hecho la mayoria de los incidentes ya estan archivados. Lo único que resta es los honorarios de lo actuado por un par de peritos de cuando el expediente estuvo en la Corte Suprema, y no mucho más, además en la última sentencia de Camara se instruyo a la Jueza de primera instancia para que ante cualquier posible presentación nueva (que muchas veces solo tiene el fin de demorar un proceso que ya esta juzgado, y por simple venganza o para trabar alguna operación que depende de que el expediente este cerrado definitivamente.) Esta maniobra la suelen hacer muy seguido en este tipo de causas, fue por eso que el Juez y la Camara fueron especificos en la Sentencia porque ya habían tenido varias presentaciones que eran de tipo dilatorio solamente, por lo cual libero a la empresa en la causa de fondo que era el Concurso y el resto de los incidentes los siguio tratando. Igual cuidado con Enero que suele ser traicionero con el tema de la feria, porque no suelen publicar ningun movimiento hasta despues del 31 de enero, por lo cual si el tema de los honorarios y otras cuestiones muy menores se termino de definir durante los días de enero, recien nos enteraremos despues de la feria.

No obtante ello vale aclarar que a veces hay operaciones que necesitan de todos los incidentes con sentencia firme, por ejemplo fijense lo que paso en el caso de la compra de Finansur por parte de los ex dueños de Banco de Quilmes; que se cayo la compra porque tenian una causa que aún no estaba con sentencia firme de la Camara.

Por eso dije "ce.rrado". Pero no vale la pena entrar en tecnicismos... seguramente lo cierren ahora despues de la feria o como vos decis quizas ya lo esta... pero en todo el proceso me canse de leer cosas como "me olvide de presentar la fotoco.pia de no se q mier** y te lo estiran 1 semanita mas" bueno asi duro lo duro :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ene 12, 2018 1:54 pm

Meraxes escribió:con 500mil nominales la tiras mas que abajo si queres.Incluso quizas menos. Estan queriendo que caiga sola, no quieren gastar balas, porque se las agarran en seguida.Toda la semana fue igual, pudieron haberla tirado abajo (4,5 por lo menos) con chirolas y no lo hicieron o no pudieron. La compra no se pone en cola, le entra en cuanto baja y entra a mercado.

Todo bien pero no te das cuenta que toco casi 5 mangos hace unos días y ahora está en 4,77???? No hay que ser fanático alcista

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 12, 2018 1:42 pm

Citizen escribió:guarda... :102: :arriba:

:100: se vola

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 12, 2018 1:41 pm

Hiupy escribió:lOS 500 LOTES A 0,251 DE LA 4,80 FUERON MIOS. :102:

HAY SE ME FUERON LOS 1000 A 0,26

Meraxes

Mensajepor Meraxes » Vie Ene 12, 2018 1:41 pm

Cordobes98 escribió:Donde ves que no la pueden bajar ?? :roll:

con 500mil nominales la tiras mas que abajo si queres.Incluso quizas menos. Estan queriendo que caiga sola, no quieren gastar balas, porque se las agarran en seguida.Toda la semana fue igual, pudieron haberla tirado abajo (4,5 por lo menos) con chirolas y no lo hicieron o no pudieron. La compra no se pone en cola, le entra en cuanto baja y entra a mercado.

gridito

Mensajepor gridito » Vie Ene 12, 2018 1:40 pm

javi escribió:ES QUE HAY UN CONCURSO ....EL QUE COMPRE MAS ....COME ...GANA UN BIAJE A DONDE QUIERA, PORQUE CADA ACCION DE COME ES UN CHEQUE EN BLANCO ...DELIRIO ES MENOSPRECIARLA TE QUIERO COME ... :arriba:

:respeto: :respeto: el que gane lo invi.tamos a la fiesta de 15.
15 años de sa.raza... :lol:

garok

Mensajepor garok » Vie Ene 12, 2018 1:40 pm

Citizen escribió:no tenes ni idea gridito por favor no citen mas al expediente...con la mejor lo digo...mucho menos hablar de "cuando salga del concurso"...

puede haber sentencia firme y seguirse regulando honorarios ad infinitum

el concurso terminó, y con el termino la intervención del sindico del juez y de doña pepa...vendimos METROTEL sin pedirle permiso a nadie

Gridito tiene razon Citizen en lo que dice, la sentencia del concurso ya quedo firme, de hecho la mayoria de los incidentes ya estan archivados. Lo único que resta es los honorarios de lo actuado por un par de peritos de cuando el expediente estuvo en la Corte Suprema, y no mucho más, además en la última sentencia de Camara se instruyo a la Jueza de primera instancia para que ante cualquier posible presentación nueva (que muchas veces solo tiene el fin de demorar un proceso que ya esta juzgado, y por simple venganza o para trabar alguna operación que depende de que el expediente este cerrado definitivamente.) Esta maniobra la suelen hacer muy seguido en este tipo de causas, fue por eso que el Juez y la Camara fueron especificos en la Sentencia porque ya habían tenido varias presentaciones que eran de tipo dilatorio solamente, por lo cual libero a la empresa en la causa de fondo que era el Concurso y el resto de los incidentes los siguio tratando. Igual cuidado con Enero que suele ser traicionero con el tema de la feria, porque no suelen publicar ningun movimiento hasta despues del 31 de enero, por lo cual si el tema de los honorarios y otras cuestiones muy menores se termino de definir durante los días de enero, recien nos enteraremos despues de la feria.

No obtante ello vale aclarar que a veces hay operaciones que necesitan de todos los incidentes con sentencia firme, por ejemplo fijense lo que paso en el caso de la compra de Finansur por parte de los ex dueños de Banco de Quilmes; que se cayo la compra porque tenian una causa que aún no estaba con sentencia firme de la Camara.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 12, 2018 1:39 pm

Citizen escribió:guarda... :102: :arriba:

lOS 500 LOTES A 0,251 DE LA 4,80 FUERON MIOS. :102:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Ene 12, 2018 1:38 pm

Cordobes98 escribió:Donde ves que no la pueden bajar ?? :roll:

Si el mercado sube y esta esta casi neutra , ES UNA BAJA. TENES RAZON :!:

Citizen