Martinm escribió:A veces podemos mininizar esas probabilidades por ejemplo merval.. bajo un 50% en usd, y despues de eso no creo que haya probabilidad 50 y 50 de que suba, lo.mismo para cualquier bien. Y si lo vendo apuesto a que baja así lo recompro luego.. Con la misma información vemos todos cosas diferentes..
Recuerdo el club de los 22k en merval y el que decía que ay24 iba a 0.80 en este foro... igual todo puede ser todavía, pero no con esas probabilidades...
Hace Tiempo en este foro donde yo aprendi la mayoria de lo que se en inversiones uno de los master para mi que aun postea el sr DarGon explicaba que cuando uno adquiere un bono y calcula su tir en el momento que realiza y/o analiza la informacion uno se apropia esa tir (Renta) durante todo el tiempo que perdura la invercion por ende si el valor de mercado del activo sube o baja no deberia alterar los animos (no digo que no me altere) ya que la renta obtenida sera invariable, si luego aparece algo que me de una tir mas alta bajo las mismas condiciones tendria que evaluarla para saber si la cambio o no y sino preguntale porque hace tanto tiempo que tiene DICA