CEPU Central Puerto
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esoo..alzamer , explayate un poco más ..
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió:download/file.php?id=89036
Chory, acordate lo que te habia dicho de la hidraulica.
Fijate lo que pagan por potencia, y lo que pagan por energia.
Comparalo con la 2017.
Dame tu opinion.
Despues tengo algo mas que no es propio de esta resolucion, pero creo que una perla que vi en el balance de ceco.
Seria mas divertido que vos presentes la comparacion pues ya tenes los numeros en la cabeza.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió:download/file.php?id=89036
Chory, acordate lo que te habia dicho de la hidraulica.
Fijate lo que pagan por potencia, y lo que pagan por energia.
Comparalo con la 2017.
Dame tu opinion.
Despues tengo algo mas que no es propio de esta resolucion, pero creo que una perla que vi en el balance de ceco.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nico0510 escribió:Mi lectura política al respecto (que es a lo que se teme..) es que el trabajo sucio de recomposición de tarifas y reestructuración energética ya está echo y asumido los costos por macri. Ninguno que venga incluso CFK va a desperdiciar eso y a volver a quedarse sin energía! Al contrario lo van a aprovechar sin ningún costo...esto es como las devaluaciones...siempre alguien hace el laburo sucio y despeja el camino y el que viene atrás lo aprovecha. Por tanto gane quien gane las elecciones no vaba modificar nada de lo que ya se hizo...y cepu agradecida
Totalmente de acuerdo. El trabajo ya se hizo y cualquier K por mas que quiera hacer patria lo respetara. Tienen experiencias de las estatizacion de YPF que vieron como se freno por completo la inversion y Cris tuvo que lidiar con eso. Hoy en dia todos los partidos saben que sin dolarizacion de tarifas no hay inversiones, por mas que digan lo que digan no tiraran esta baca lechera al piso... pero.. si tiraran otra baca al inodoro... ajajajajja
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Nico0510 escribió:Impecable! Con todas estas garroteadas del mercado sigue un 17% arriba en el año...de a poco se va tamizando todo y va sacándole ventaja a los demas papeles
Brillante la empresa !!!! Podemos decir que si hay algo que la detiene son los fundamentos.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Se había soltado la Baca , pero conseguimos agarrarla a tiempo 
-
Nico0510
- Mensajes: 208
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Muy digno comportamiento de CEPU...tuvo que arbitrar la última hora del adr del viernes mas los 2 días del carnaval y bancarse el terremoto de hoy.
Muy bien...
Impecable! Con todas estas garroteadas del mercado sigue un 17% arriba en el año...de a poco se va tamizando todo y va sacándole ventaja a los demas papeles
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Muy digno comportamiento de CEPU...tuvo que arbitrar la última hora del adr del viernes mas los 2 días del carnaval y bancarse el terremoto de hoy.
Muy bien...
Muy bien...
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Tendremos el record del default mas grande de la historia, y el segundo mas grande.
Campeones
La pesada herencia del 2015 hoy se parece al monedero que lleva mi abuelita (bue que usaba, hace rato que no esta mas)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Tendremos el record del default mas grande de la historia, y el segundo mas grande.
Campeones
Campeones
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
fabio escribió:lo bueno que ya están avisados hace rato...después no digan que es con el diario de enero 2020....
enero 2020 ?
Antes se desintegra la Republica.
Y con el M2 y campo a valores de humo bien altos, deberían acomodar un 50/70% en usd luego del default mas grande de la historia
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:las tarifas serán pesificadas, luego , cuando el usd toque los $1000, ahi las dolarizan, generando una deflación tarifaria medida en USD por mas de varios siglos
lo bueno que ya están avisados hace rato...después no digan que es con el diario de enero 2020....
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Mirá que lo venís intentando desde hace mucho, Baca. Pero si no podés hacer que se desmorone hoy no vale la pena seguir intentándolo.
Y vos pensas que esto sube/ lateraliza/ se desmorona , por las pavadas que posteo yo ?
La tendencia bajista es muy clara, indiferentemente lo que ponga yo o Niky KaPUTO
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Du41-D escribió:Acordate quién fue que los avivó de CAMSA...![]()
![]()
Juan Manuel
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mirá que lo venís intentando desde hace mucho, Baca. Pero si no podés hacer que se desmorone hoy no vale la pena seguir intentándolo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 14 invitados