SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
LEMA
Hay un montón de foristas q siempre se refieren al agente q vende.No son ni agentes ni mandatarios.Yo a veces le pregunto a mi agente.
Serán todos igual.Por ej Ardilla
Hay un montón de foristas q siempre se refieren al agente q vende.No son ni agentes ni mandatarios.Yo a veces le pregunto a mi agente.
Serán todos igual.Por ej Ardilla
Fogo escribió:Creo que este papel se encuentra atrasado porque hace 4 semanas entré y prácticamente no se movió.
A lo que voy es que está bueno para seguir tomando posiciones acá.
Creo que este papel se encuentra atrasado porque hace 4 semanas entré y prácticamente no se movió.
En algún momento se acaba la oferta......
-
Siguen pagando aca, Benedicto sigue regalando papeles 

-
HACIENDO UN POCO DE MEMORIA EN ESTOS TIEMPOS VERTIGINOSOS
Cuando se fue Fabregas del Central, el 02 de octubre de 2014 fue el único que desde el pasado viene a competirle al volumen que ayer hizo SAMI.
Ese día fue un "jueves negro"en el que el MERVAL cayó 7% y donde SAMI operando 90953 nominales (en vol efectivo no supera para nada lo de ayer ya que los precios variaron mucho), de 27.50 bajó a 23.90 con mínimo diario de 21.50. Nada que ver con este nuevo record que aunque no supera en nominales al de ese día moviendo 76261 nominales busca desperezarse de su latencia para volver al ruedo como la potencia bursátil que es. Si se diera un número cercano al de los valores de correccion del dolar que estiman algunos analistas habría que ir a buscar la cotización de SAMI a la estratósfera.
SAMI va a ir aumentando su voluen de operaciones y su comercializacion pues es en definitiva el único papel local que tiene vida propia y que no vive del chamuyo.
Ese día fue un "jueves negro"en el que el MERVAL cayó 7% y donde SAMI operando 90953 nominales (en vol efectivo no supera para nada lo de ayer ya que los precios variaron mucho), de 27.50 bajó a 23.90 con mínimo diario de 21.50. Nada que ver con este nuevo record que aunque no supera en nominales al de ese día moviendo 76261 nominales busca desperezarse de su latencia para volver al ruedo como la potencia bursátil que es. Si se diera un número cercano al de los valores de correccion del dolar que estiman algunos analistas habría que ir a buscar la cotización de SAMI a la estratósfera.
SAMI va a ir aumentando su voluen de operaciones y su comercializacion pues es en definitiva el único papel local que tiene vida propia y que no vive del chamuyo.
-
Listado de Agentes de Bolsa
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/Ins ... Bolsa.aspx
-
gobernado, que yo sepa no puede acceder otro que no sea agente o mandatario.
Si hay otra alternativa la desconozco.
Si hay otra alternativa la desconozco.
LEMA como hago para verlo en el sinac.Perdon pero yo deje la computación en el 80.Donde busco el sinac
Gracias desde ya
Gracias desde ya
-
hernanapoc escribió:puedo hacerles una pregunta? vi en el tema de semino que llaman a un vendedor el 114, y aca veo que llaman 49 al vendedor, ese dato donde se puede ver?
Durante la rueda, es decir in vivo, lo ves en un programa que manejan los operadores bursatiles, el SINAC. Si queres enterarte quien es quien `podes consultar la nómina de operadores.
Buscalo por el N° Participante Merval
-
SANTIVALEN escribió:Lo ven los operadores nada mas, preguntale al tuyo , te puede pegar el print d epantalla y mandarte tambien
gracias me sacaste la duda.
no tengo operador,
yo utilizo el home banking para comprar y vende, y una cuenta de bolsar on line para ver las cotizaciones en tiempo real,
escucho sugerencias si se puede mejorar lo que uso, dado que no soy muy experimentado en esto.
saludos
-
Patrick escribió:Somos varios los que estamos aprovechando para comprar en estos dias......
Gane quien gane, como ya lo escribimos varias veces, el sinceramiento del tipo de cambio es inexorable. Mejor opcion que pagar un DL al 2016 con una TIR de cerca del -20%....
Fiajte que son varias manos pagando, parece que descubrieron que esta regalada
Yo apuesto que le abran el mercado de USA a los limones con el arreglo de los holdouts
Con Macri presidente..y ahi te quiero ver como la paras

Yo me lleve hoy una cuantas y todas me la dio el mismo agente.
Anses tiene el 27 % de Sami en su cartera, habria que ver cual es el floating x bolsa
-
hernanapoc escribió:puedo hacerles una pregunta? vi en el tema de semino que llaman a un vendedor el 114, y aca veo que llaman 49 al vendedor, ese dato donde se puede ver?
Lo ven los operadores nada mas, preguntale al tuyo , te puede pegar el print d epantalla y mandarte tambien
Somos varios los que estamos aprovechando para comprar en estos dias......
Gane quien gane, como ya lo escribimos varias veces, el sinceramiento del tipo de cambio es inexorable. Mejor opcion que pagar un DL al 2016 con una TIR de cerca del -20%....
-
puedo hacerles una pregunta? vi en el tema de semino que llaman a un vendedor el 114, y aca veo que llaman 49 al vendedor, ese dato donde se puede ver?