Ernie Els- escribió:Vas a tu Sociedad de Bolsa o entidad donde te lleven las acciones y le pedis un certificado de tenencia.
Gracias Erni!
Ernie Els- escribió:Vas a tu Sociedad de Bolsa o entidad donde te lleven las acciones y le pedis un certificado de tenencia.
marcesantos escribió:Hola, una pregunta, para ir a la asamblea de que manera nos identificamos como accionistas?
hugos1969 escribió:No, sos co-titular o sea titular, salvo que solo seas apoderado necesitas un poder del titular, pero si sos co-titular no
burzatil escribió:Yo casi seguro voy a la asamblea. Podríamos armar un grupo.
Rocker escribió:Buenas muchachos, consulta soy co-titular en la comitente, hay impedimento en asistir a la asamblea? gracias y saludos
Lautaz escribió:FIjate que el punto 5 creo, habla del dividendo
elmanya escribió:Eso quiere decir que no hay dividendos o no tiene nada que ver???
burzatil escribió:Yo casi seguro voy a la asamblea. Podríamos armar un grupo.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot] y 14 invitados