Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ 10-09-2025
FTE. "Diario Rio Negro"
https://www.rionegro.com.ar/energia/cgc ... a-4292903/
EXCELENTE NOTA Y AUSPICIOSA SOBRE LA MARCHA DE CGC
15-09-2025
FTE. "
https://noticias.santacruz.gob.ar/gesti ... lermo-aike
Y con tanto bla bla bla tapas Notas Pùblicas que ayudan a no tomar desiciones apresuradas o equivocadas como haberte ido de COME antes de que
Hayfuturo escribió: ↑ me doy cuenta de que me entretengo y que te molesto esto es exclusivamente para VOS tan.gui.ta.flo.ji.ta. porque si vos Tenes derecho a reírte todo el día de los demás, Tambien los demás tenemos el mismo derecho
reírnos de vos!!
En cuanto a debatir nunca aportas nada de nada, tu función en el FORO es desalentar, vaya a saber uno porque, pero la verdad que de vos y con vos me c--0 de risa!! ahhhh y baja la pancita así cuando vas al GYN no pasas vergüenza!! bueno coy a continuar haciendo el Jardin así está lindo el 21 9
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te das cuenta que terminaste como los demas salames,, diciendo cualquier ganzada sin sentido,, por mi segui asi que yo me divierto con semejante yosapa ,, te pensas que voy a morder por eso,, segui nomas,, que para hablar y debatir sobre el papel hay otra gente que vale la pena ,, no payasos como vos que escribe pavadas en mayuscula y con colores,, solo para llamar la atencion,, no te das cuenta que nadie te da bola a lo que digas de Come,, deja de hacer el ridiculo YO SA PA![]()
notescribo escribió: ↑
Tranquilos que lo peor ya pasó!
Así dijo Macri y luego vino Alberto y luego Milei![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, pero viste que estos salames viven de eso,, vienen y me bardean con que me perdi la suba (que ni siquiera saben si me la perdi) mientras ellos se comieron la tremenda baja,, que creo no es lo mismo,, y lo dicen como si fuera el unico papel del mercado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 487 invitados