CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
acabo de vender casi el 20 por ciento de la posicion de nio si vuelve abajo de 4,5 recompro sino no importa
alfredo.E2020 escribió: ↑ LLY:
Oportunidad por esas cosas del mercado.. cerca de 600 se pone muy interesante esta empresa emblema entre la Health Care..
https://www.tradingview.com/x/I3OEQxjZ/
me parece que hizo piso y arranca...esta metiendo volumen
-
LLY:
Oportunidad por esas cosas del mercado.. cerca de 600 se pone muy interesante esta empresa emblema entre la Health Care..
-
Tranquilo no deberia faltar mucho para que encuentre del piso... y despues sabemos como arranca...
https://www.tradingview.com/x/jRRb9uqr/
gracias kamei...
comence a llevar algo de intel, veremos como sale.
Igual tené en cuenta el contexto general, cayó por temas de aranceles hace unas ruedas y recupero.
Para mí durante 2026 debería ser un mejor año. Tiene que sumar un par de eps positivos y sale. Además tené en cuenta, repito la misma bolu*des, que es sponsor del mundial y creo es la operadora que mejor cubrirá lo que es USA, Canadá...
Quizás con el correr de los meses hablen del Booking de vuelos para esas fechas.
Kamei escribió: ↑ no puedo creer se quejen de aal![]()
Viene remontando como la mejor. Yo sigo todas las aerolíneas, hay opiniones encontradas en cuanto a la demanda, aal cayó porque este trimestre será negativo, o es lo que proyectan, por eso la última caída... Ahora estimo intentan rearmar posiciones y la tenés subiendo hacia el Gap lentamente.
UAL venía subiendo, imagino DAL también. A veces alternan los días con AAL![]()
Gran oportunidad parece ser AAL, aunque por números quizás las otras están para pasarla más tranquilos, pero la recuperación que puede tener American airlines es mucho mayor.
Saludos
no no me quejo, solo que veia movimientos raros en el papel nada mas, gracias por la respuesta! tengo posicion fuerte en esta y le tengo fe al menos de aca a fin de año
saludos
Kamei escribió: ↑ no puedo creer se quejen de aal![]()
Viene remontando como la mejor. Yo sigo todas las aerolíneas, hay opiniones encontradas en cuanto a la demanda, aal cayó porque este trimestre será negativo, o es lo que proyectan, por eso la última caída... Ahora estimo intentan rearmar posiciones y la tenés subiendo hacia el Gap lentamente.
UAL venía subiendo, imagino DAL también. A veces alternan los días con AAL![]()
Gran oportunidad parece ser AAL, aunque por números quizás las otras están para pasarla más tranquilos, pero la recuperación que puede tener American airlines es mucho mayor.
Saludos
Agrego algo, últimamente cae y la vuelven a comprar... Por eso ves el casi neutro diario. Pero para mí demuestra fortaleza o al menos la gente ve con buenos ojos estos precios.
no puedo creer se quejen de aal

UAL venía subiendo, imagino DAL también. A veces alternan los días con AAL

Saludos
buenas, alguien tiene idea de AAL, estan boludeando con el papel hace varios dias y al cierre lo llevan a neutro, ya van 4 o 5 ruedas igual
Solida, gana plata, deuda manejable, apoyandose en una trendline que viene de 2019, tiene minimos de covis cercanos a 280, todo dependera de si derrapa USA, pero podria salir desde aca, es una empresa para el largo plazo.