CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
AgenteProductor1767

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Jun 18, 2026 3:37 pm

Roy1 escribió: Hoy es el perfecto ejemplo de lo que le trato de decir, Agente. Tengo practicamente todo el panel rojo, y los indices volando. Humo. Las que ponderan dan esos valores ridiculos en indices. Cuando esas corrijam (que lo haran sin dudas pronto), ahi vera los titulares. De hecho, me hace demasiado ruido una maruqeta con mercado cerrado de 2%. Mal augurio. Altura de smash

Smash era tecnicismo de paddle. Jajajaja
Cómo odie ese deporte.

Espero que esas paguen con rojo lo que corresponde pero que las mías no caigan, ya bastante baratas están jajajajajaajaa

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Jun 18, 2026 1:48 pm

AgenteProductor1767 escribió: Salió el acento, solito.
Yo no opero ninguna de esas enormes ni indices.

Hoy es el perfecto ejemplo de lo que le trato de decir, Agente. Tengo practicamente todo el panel rojo, y los indices volando. Humo. Las que ponderan dan esos valores ridiculos en indices. Cuando esas corrijam (que lo haran sin dudas pronto), ahi vera los titulares. De hecho, me hace demasiado ruido una maruqeta con mercado cerrado de 2%. Mal augurio. Altura de smash

pablodago

Mensajepor pablodago » Jue Jun 18, 2026 12:24 pm

A Mícrosoft la mufo Elon. :enojado2:

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Jun 18, 2026 10:58 am

SLV operando neutro local, -5% afuera. Cualquiera la verduleria

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Jun 18, 2026 9:20 am

Roy1 escribió: El "mercado" solo son 10 empresas que ponderan cerca del 40% del indice, y es la distribucion mas escandalosa de todo el ciclo. Como Ud dice, la mayoria de pelpas si esta acorde a la realidad. Vea lo que hicieron desde el cierre de ayer: anularon toda la vela bajista con mercado cerrado. Impunidad total. Falta seguir dando evidentemente. La "noticia" llegara, tarde o temprano

Salió el acento, solito.
Yo no opero ninguna de esas enormes ni indices.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Jue Jun 18, 2026 9:19 am

Roy1 escribió: El "mercado" solo son 10 empresas que ponderan cerca del 40% del indice, y es la distribucion mas escandalosa de todo el ciclo. Como Ud dice, la mayoria de pelpas si esta acorde a la realidad. Vea lo que hicieron desde el cierre de ayer: anularon toda la vela bajista con mercado cerrado. Impunidad total. Falta seguir dando evidentemente. La "noticia" llegara, tarde o temprano

Claro, no operó índices ni ninguna de las siete grandes.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Jue Jun 18, 2026 6:13 am

AgenteProductor1767 escribió: Yo lo que veo es que hay acciones de Gran capitalización a precios absurdamente ridículos y después hay de todo pero cuando bajás un poco te encontrás con acciones a precios absurdos como adobe o como hasta hace un tiempo HPQ o Qualcomm.

Tendería a pensar que un crash se estaría dando a lugar cuando la fiesta es frente a cualquier activo que suba y suba, ahora no veo exactamente lo mismo y ojalá te equivoques por el bien de todos.

El "mercado" solo son 10 empresas que ponderan cerca del 40% del indice, y es la distribucion mas escandalosa de todo el ciclo. Como Ud dice, la mayoria de pelpas si esta acorde a la realidad. Vea lo que hicieron desde el cierre de ayer: anularon toda la vela bajista con mercado cerrado. Impunidad total. Falta seguir dando evidentemente. La "noticia" llegara, tarde o temprano

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mié Jun 17, 2026 9:14 pm

Roy1 escribió: Hace rato debio haber ocurrido. El "mercado" no refleja la realidad en absoluto. Es solo el negocio de un par de fondos sumado al poder de trump via tweet. Todas las variables son pesimas: bonos, inflacion, PERs estratosfericos, deudas record, recesion, etc, etc.
La verdad, ya no se que pensar. Supongo que cuando terminen de vender vendra, porque no queda negocio a estos precios y habra que armarlo bien abajo.

Yo lo que veo es que hay acciones de Gran capitalización a precios absurdamente ridículos y después hay de todo pero cuando bajás un poco te encontrás con acciones a precios absurdos como adobe o como hasta hace un tiempo HPQ o Qualcomm.

Tendería a pensar que un crash se estaría dando a lugar cuando la fiesta es frente a cualquier activo que suba y suba, ahora no veo exactamente lo mismo y ojalá te equivoques por el bien de todos.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Jun 17, 2026 3:24 pm

Pase a ver que pasaba con Kevin.
Lo de hoy demuestra lo corrupto que es el market.
Lo mas temido era la suba de tipos. Ok. Acaban de confirmar que subiran, y los indices con bajas marginales y tendiendo a la suba con una contraccion de volumen brutal. Directamente no se opera en indices. Nunca este tipo de noticias replican durante la rueda. Despues si
GGAL +6% por manipuleta por opex. Cualquiera

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Jun 17, 2026 11:16 am

Mueven los indices como small caps. Movimientos muy bruscos sin volumen. Es una verguenza.
Japon subio los tipos a un valor nunca antes visto.
No hay un solo motivo para que esto no se haga cajeta, pero nadie frena a Black Rock.
Hoy tengo ganas de adivinar. Les deso lo pero a estos cobardes :115:

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Jun 17, 2026 10:05 am

Vea ahora. Mercado abierto ayer -2%, mercado cerrado hoy con mal dato de viviendas, +1%... Para que levantas el precio si estas comprando. Ni idea cuanto falta para que terminen xq el volumen es historicamente ridiculo, pero no creo que caigan suave

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Jun 17, 2026 9:14 am

AgenteProductor1767 escribió: Vos ves tambien un crash importante en puerta?

Hace rato debio haber ocurrido. El "mercado" no refleja la realidad en absoluto. Es solo el negocio de un par de fondos sumado al poder de trump via tweet. Todas las variables son pesimas: bonos, inflacion, PERs estratosfericos, deudas record, recesion, etc, etc.
La verdad, ya no se que pensar. Supongo que cuando terminen de vender vendra, porque no queda negocio a estos precios y habra que armarlo bien abajo.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Jun 16, 2026 2:32 pm

Roy1 escribió: VIX rojo con indices -1.5%. Hay que ca.garlos a tiros en las rodillas a estos cobardes

Ayer me llamó muchísimo la atención con todas mis tenencias verdes muy verdes y los calls bajando, como si salieran desesperados por vender calls a cualquier precio. Cosas que vi más bien en el peor momento de la guerra de Iran EEUU.

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Jun 16, 2026 2:30 pm

Roy1 escribió: No dejan fluir los graficos estos garcas. Volumen miserable, divergencias bajistas por doquier, indicadores girados, y marcan y sostienen. Todas malas noticias y ahi los tenes. Surrealista

Vos ves tambien un crash importante en puerta?

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mar Jun 16, 2026 2:21 pm

Roy1 escribió: No dejan fluir los graficos estos garcas. Volumen miserable, divergencias bajistas por doquier, indicadores girados, y marcan y sostienen. Todas malas noticias y ahi los tenes. Surrealista

VIX rojo con indices -1.5%. Hay que ca.garlos a tiros en las rodillas a estos cobardes

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”