BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Qué se yo a qué se refiere.
La calidad de la información periodísitica en la Argentina es patética. Cualquiera que sepa como se escriben los diarios no le da bola jamás a los diarios, cuando hay un espacio que llenar le dicen a un che pibe hacé una nota de algo de tantaos caracteres y el che pibe improvisa unos renglones.
Impunidad se llama en otras partes del mundo donde hay ley.
Además en todo caso, es un problema del proveedor al que tendrán que investigar, o de los Ciccone si ellos compraban en negro. Boldt no hace compras en negro, sería extremadamente estúpido hacerlo siendo una empresa que todo lo cobra en blancco y paga un fangote de impuesto a las ganancias, obviamente no es una empresa estúpida.
La calidad de la información periodísitica en la Argentina es patética. Cualquiera que sepa como se escriben los diarios no le da bola jamás a los diarios, cuando hay un espacio que llenar le dicen a un che pibe hacé una nota de algo de tantaos caracteres y el che pibe improvisa unos renglones.
Impunidad se llama en otras partes del mundo donde hay ley.
Además en todo caso, es un problema del proveedor al que tendrán que investigar, o de los Ciccone si ellos compraban en negro. Boldt no hace compras en negro, sería extremadamente estúpido hacerlo siendo una empresa que todo lo cobra en blancco y paga un fangote de impuesto a las ganancias, obviamente no es una empresa estúpida.
Roadrunner escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0101.html
se refiere a boldt en lo de "admin anterior" ?
salu2

-
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0101.html
salu2
salu2
bocha1975 escribió:Dijjjjjicil lo del piso en $6 parece por ahora....ojalá
Hay que prender velas

Dijjjjjicil lo del piso en $6 parece por ahora....ojalá 

bocha1975 escribió:De acuerdo con vos Guillermo, pero a veces gusta ver un poco más de acción.
Yo la verdad es con la única que me quede y para largo, no voy al día a día.
Cuando pueda compraré un poco más.
El resto lo retiré todo.....igual soy un muy pequeño inversor que lo hace de hobby nomás.
Se aprende mucho leyendo a algunos de los foristas.
Buena vida y buenas inversiones como dicen por aquí.
Coincido, pero yo estaría más tranquilo, con un piso arriba de $6

Mariné escribió:http://www.eleco.com.ar/noticias/Inter% ... ulsos.html
Esta muy bueno, en la medida que no meta las pezuñas el competidor Kristóbal; prendamos velas

De acuerdo con vos Guillermo, pero a veces gusta ver un poco más de acción.
El resto lo retiré todo.....igual soy un muy pequeño inversor que lo hace de hobby nomás.
bocha1975 escribió:No pagan $5 che......
¡¡¡¡Se bajan los lienzos por 100 mangos (4.90)!!!! porque no se van a la pu**

No pagan $5 che......
-
che obe la base 5 esta pagando un 7% de lo que vale el papel?. en este contexto, no te parece bien ?.
lumar escribió:leyéndote acá y en cupones me resulta raro que por tu perfil no juegues algunas fichas también en gami
Te leí y lleve un poco más...