Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estimados, alguno ya cobró el cupón del DICY? Me pagaron ya los del DICA ayer, pero DICY no aparece, ni siquiera en el PUC (eso es lo que más me extraña... no es el Banco el que me lo está durmiendo)
A alguien le pasó lo mismo?
A alguien le pasó lo mismo?
PAPU07 escribió:![]()
NO TE PUEDOOOOOOOOOOOOOOO
Ya voy a entrar
A mí me da error todo el tiempo al querer entrar en nuestra parte , así que no puedo ver nada.
esperen q salga en los.medios q están boludeando en mardel y verán el bolonqui q va haber
-
SE PEGARON UN TIRO EN EL PIE CON EL IMPUESTO A LA RENTA FINANCIERA......BRASIL EXENTOS.....QUIEN VA A PONER PLATA EN ARGENTINA ....SI PRESTAS PLATA Y ENCIMA LE TENES QUE PAGAR AL DEUDOR....NO SE ENTIENDE.....NO QUISIERON CORRER COSTO POLÍTICO Y LO PAGARON CARÍSIMO....MASSA LOS HIZO ENTRAR Y PISARON EL PALITO......
DEBERIAN DEROGARLO SI PRETENDEN QUE ENTREN FLUJOS PARA APRECIAR BONOS Y CALMAR DOLAR

Fredo16 escribió:Exacto, sólo queda esperar. No obstante suponiendo que el impuesto cedular se hace por separado, en la declaración "general" de Ganancias hay que reflejarlo ya que como sabemos impacta en el Patrimonio. El tema será cómo "adaptan" los aplicativos para que quede correctamente reflejado (porque si para "determinar" el impuesto se hace por separado, pero esas rentas en el esquema general se cargan como "no computables" para no generar doblemente un impuesto....en definitiva no quedará bien reflejado en JVP)...
ALGUN ABOGADO PENALISTA DISPONIBLE.. ES UNA ESTAFA - CONFISCACION
QUE QUIEREN COBRAR SOBRE LA RENTA FINANCIERA EN PESOS PERIODO 2018??
TE LICUARON EL CAPITAL EN 110%
INFACION OFICIAL 48%
TASA SOBRE CAPITAL 40% (PROMEDIO)
GANANCIA REAL - 8% - MINIMO NO IMPONIBLE (-10% DE PERDIDA DE CAPITAL CON MENTIRA ES MAS) Y ESTO SERIA COMPUTABLE DEDUCIBLE PARA LAS PROXIMAS DECLARACIONES IRF)
QUE ES LO QUE QUIEREN ROBAR?
AHORA SOBRE CAPITAL EN DOLARES (BONOS) SI TE DEJAN AJUSTAR EN ESTE PERIODO (2018)!

EJS escribió:Mi sensación es que los que ya estamos inscriptos y declarando ganancias seguiremos con el mismo sistema que el año pasado para justificar el patrimonio
Y por separado tenemos que hacer la declaración del impuesto a la renta financiera que este año es medio especial y que espero que el próximo cuando vean que no vale la pena y el mercado lo castigue, lo deroguen...a no ser que gane Massa y el mismo no se lo va a derogar
hay que seguir esperando aclaraciones de la AFIP o mejor según el dicho NO ACLAREN QUE OSCURECE!!!
Exacto, sólo queda esperar. No obstante suponiendo que el impuesto cedular se hace por separado, en la declaración "general" de Ganancias hay que reflejarlo ya que como sabemos impacta en el Patrimonio. El tema será cómo "adaptan" los aplicativos para que quede correctamente reflejado (porque si para "determinar" el impuesto se hace por separado, pero esas rentas en el esquema general se cargan como "no computables" para no generar doblemente un impuesto....en definitiva no quedará bien reflejado en JVP)...
Fredo16 escribió:Lo mismo pensé, NO se puede ajustar en el cuadro de JVP el PNI (que es el PNC del año anterior), entonces... cómo reflejas el "nuevo valor base" para calcular los intereses gravados?. Y los que se deducen del costo al 31/12/2017? al final lo vas a tener en cash o bien en otro producto y eso es un aumento patrimonial que no se en que concepto se lo incluirá...
Después tenés lo que están publicando los diarios hoy: que será una declaración "por separado"... pero volvemos a lo mismo, quien estaba inscripto en el impuesto debería reflejarlo en su liquidación general y no por separado ya que sino lo tiene que hacer 2 veces... en fin
Mi sensación es que los que ya estamos inscriptos y declarando ganancias seguiremos con el mismo sistema que el año pasado para justificar el patrimonio
Y por separado tenemos que hacer la declaración del impuesto a la renta financiera que este año es medio especial y que espero que el próximo cuando vean que no vale la pena y el mercado lo castigue, lo deroguen...a no ser que gane Massa y el mismo no se lo va a derogar
hay que seguir esperando aclaraciones de la AFIP o mejor según el dicho NO ACLAREN QUE OSCURECE!!!
Z37A escribió:Quedate tranca que cada vez que me voy afuera el verde se dispara!!!!! En 2018 las dos devaluetas fuertes me agarro afuera!!! Y este año me paso Febrero afuera por laburo... así que ya avise cuando devalúan!!! jajajaja
jjajajaja ya no se ni que hacer, asi que lo tomo. En una de esas aplica. Abrazo
novatoo escribió:Ya lo descontaron en el pago de dividendos o no?.
En el caso de AUSO, si porque pagó por el ejercicio 2018.
Transener, por ejemplo, pagó después (el 26/12) y no hubo retención por corresponder a utilidades del ejercicio 2017 (no alcanzadas por el engendro).
montador escribió:Muchas Gracias, como no sigo acciones de empresas nacionales, entonces te sacan 7% de los dividendos, y tambien declaras en ganancias IIGG? o sea, vacunan doble.
No, los dividendos de acciones que coticen en Bolsa no estaban alcanzados por Ganancias (lo estuvieron con CFK -alícuota 10%-, luego quedaron exentos).
Entiendo que sería una doble imposición, aunque acá nunca se sabe.
AKD escribió:Los dividendos, si, a partir de 2018 (alícuota del 7%).
Ya lo descontaron en el pago de dividendos o no?.
AKD escribió:
Muchas Gracias, como no sigo acciones de empresas nacionales, entonces te sacan 7% de los dividendos, y tambien declaras en ganancias IIGG? o sea, vacunan doble.
montador escribió:Pero no era que las acciones de empresas nacionales no tributan?
Los dividendos, si, a partir de 2018 (alícuota del 7%).
Pascua escribió:"defaultean" como si fuera una elección, a lo mejor hay que dejar de crear este tipo de kilombos...
Concuerdo; pero es la lógica de los políticos, lo tienen en la sangre, y para no defaultear deberían hacer las cosas bien, y no las hacen. Amigo Argentina se encamina a tener el PBI/Capita mas bajo de América del sur para el año 2038.