LEDE Ledesma

Panel general
cabezón

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor cabezón » Dom Jul 22, 2018 7:49 pm

hace un tiempo que ni la miraba a lede tan prestigiosa empresa en estos precios es una oportunidad siempre el valor de la accion la comparaba con el kilo de azucar que hoy esta en 28 :shock:

papota

Mensajepor papota » Dom Jul 22, 2018 7:43 pm

Clinty escribió:ayer llevé un puchito a 11.

papel que siempre mire de reojo
ahora entro y veo a dos foristas que respeto comprando el mismo
Alacran y el Poeta
me gustaría su opinión porque ven algo que no veo
Saludos :100:

papota

Mensajepor papota » Dom Jul 22, 2018 7:43 pm

alacrán escribió:Ninguna bestialidad, te aclaro que tengo casi 40 años de mercado y siempre trabajé de esto.No me regalaron ni heredé la hice toda en La Bolsa.
Cual es el problema si baja más ? tal vez ocurra pero si querés comprar cierta cantidad tenés que operar así. Te lo digo por experiencia.
Tratá de cuidar tu bolsillo y no dés consejos cuando no te los piden.

papel que siempre mire de reojo
ahora entro y veo a dos foristas que respeto comprando el mismo
Alacran y el Poeta
me gustaría su opinión porque ven algo que no veo
Saludos :100:

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Jul 20, 2018 7:38 pm

bastian escribió:Guarda con cancherear así con montos para hacerse el Warren Buffet. El último que lo hizo era uno que compraba CELU en $19 diciendo que estaba regalada. Que había invertido un departamento de 3 ambientes en Palermo en CELU. Esa necesidad que tiene la gente de hacer notar que gasta 100 lucas como si sacara un boleto de colectivo. Demasiada bestialidad, por eso se funden luego. Guardate los numeritos y dejá de tirar la plata que cuando presente resultados vas a poder comprar muuuuucho más barato que ahora.

Ninguna bestialidad, te aclaro que tengo casi 40 años de mercado y siempre trabajé de esto.No me regalaron ni heredé la hice toda en La Bolsa.
Cual es el problema si baja más ? tal vez ocurra pero si querés comprar cierta cantidad tenés que operar así. Te lo digo por experiencia.
Tratá de cuidar tu bolsillo y no dés consejos cuando no te los piden.

bastian

Mensajepor bastian » Vie Jul 20, 2018 5:14 pm

alacrán escribió:Llevé casi 100 luquitas más a $ 10,50 me dio el mismo de estos días.

Guarda con cancherear así con montos para hacerse el Warren Buffet. El último que lo hizo era uno que compraba CELU en $19 diciendo que estaba regalada. Que había invertido un departamento de 3 ambientes en Palermo en CELU. Esa necesidad que tiene la gente de hacer notar que gasta 100 lucas como si sacara un boleto de colectivo. Demasiada bestialidad, por eso se funden luego. Guardate los numeritos y dejá de tirar la plata que cuando presente resultados vas a poder comprar muuuuucho más barato que ahora.

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Jul 20, 2018 4:50 pm

alacrán escribió:Llevé casi 100 luquitas más a $ 10,50 me dio el mismo de estos días.

De mi parte quiero que pase este balance, que será malo y luego si, entrar..
Creo que esta regalada, pero un mal balance le puede dar el golpe de gracia (igual es muy difícil que cotice a menos de 10, sería raro)

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie Jul 20, 2018 4:48 pm

lagasale escribió:Empezando a mirar esto..

Llevé casi 100 luquitas más a $ 10,50 me dio el mismo de estos días.

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Jul 20, 2018 4:39 pm

bastian escribió:Que buen chiste! Allá te controlan. No podés traer pérdida en el 100% de los resultados para no pagar impuestos.

Vendí LEDE EN $16.85 en febrero del año pasado y me dijeron que era muy mal negocio. Es una empresa para no volver. Sólo se puede comprar para promedia a la baja y salir cortando la pérdida. Cada suba hay que vender todo.

Empezando a mirar esto..

bastian

Mensajepor bastian » Jue Jul 19, 2018 1:11 pm

Clinty escribió:Y más porque Lede tranquilamente estaría para ir a NY una vez que la situación internacional se tranquilice.

Que buen chiste! Allá te controlan. No podés traer pérdida en el 100% de los resultados para no pagar impuestos.

Vendí LEDE EN $16.85 en febrero del año pasado y me dijeron que era muy mal negocio. Es una empresa para no volver. Sólo se puede comprar para promedia a la baja y salir cortando la pérdida. Cada suba hay que vender todo.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Jul 19, 2018 12:28 pm

Anses tiene menos del 1%. Una empresa que históricamente cotizó en la bolsa. No creo que la saquen de cotización. Necesitás estar en bolsa, te da chapa y sos un emporio. Si fueras una empresa chica sería otra historia. Alguna vez seremos un país normal y una empresa grande necesita sí o sí cotizar en bolsa. Y más porque Lede tranquilamente estaría para ir a NY una vez que la situación internacional se tranquilice.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Jul 19, 2018 12:24 pm

ayer llevé un puchito a 11.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Jul 19, 2018 12:23 pm

El juicio era por una nulidad de asamblea y fue desistido. Les falta el 7/8% para llegar al 100%. Con la venta de glucovil dejaron la deuda a 0 y les quedó guita además. Ojo que hay un nuevo CEO que no pertenece a la familia, han profesionalizado la gestión y con nuevos horizontes.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Jul 19, 2018 12:14 pm

Hay un juicio de un minoritario "grande" (con tenencia importante) contra LEDE... aparentemente lo ganaría... es por daños y perjuicios... los dueños están socializando esa pérdida... para qué creen que tiene el 5% de float? para socializar pérdidas... y las ganancias? las necesitan para ir a Punta... es un managment muy poco serio

alacrán

Mensajepor alacrán » Jue Jul 19, 2018 11:17 am

ugo38 escribió:Coincido, pero guarda que no la quieran retirar por monedas.

Todo es posible, y tienen un % muy cercano al 95. Veremos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Jul 19, 2018 11:04 am

alacrán escribió:Ayer llevé otras 100 lucas, me dio el mismo vendedor grosso de estos días. Más allá del corto plazo en el que no descarto alguna baja adicional a la zona de $10 creo que es una buena compra a mediano plazo. Espero un número global de cierre de ejercicio equilibrado donde incidirá favorablemente la venta de Glucovil y compensará el agujero que tuvo por la devalueta. Esta empresa a pesar de estar atravesando un mal momento debe tener la relación Precio vs Activos Reales más baja del mercado. Saludos.

Coincido, pero guarda que no la quieran retirar por monedas.

Volver a “Acciones general”