Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA

Re: Solo deportes

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jul 14, 2014 10:25 am

Fue la oportunidad de Messi, era el partido de su vida, si quería que lo recordaran como pele y maradona, ese pibe fue para nosotros, entre 4 años tiene 31, prefiero no escuchar más decir que bien juega messi, todo lo que haga ahora es al pepe, era su oportunidad y se la pasó caminando, un par de corridas y nada más, puso cara de bronca para la camara y nada más, ayer Maradona se consagró como el más grande de todos los tiempos, nada más ver la reacción de él en italia 90 a la de Messi ayer.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 14, 2014 10:17 am

Febo escribió: .....................................................
¿Soy el único que ve los pases de Mascherano que casi nos cuestan goles? Defiende muy bien, pero como volante de primer pase para mí deja que desear.
.....................................................

DarGomJUNIN escribió:Este es el máximo "bolazo" deportivo que he leído. Mascherano tiene más de 95 % de pases concretado por partido.

Ok, es un fenómeno que no le regaló pelotas a los delanteros de holanda ni de alemania. Gracias por la explicación, me quedó claro.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 14, 2014 10:12 am

Galaico escribió:Claro y que se salgan con la suya los inadaptados que quieren arruinar la fiesta, de ninguna manera , si puedo voy a agradecer a esos muchachos todo lo brindado

Dario por lo que escuche.... algo premeditado y los detenidos mayoría con antecedentes delictivos y parte de las baras de chacarita e independiente yo he participado en fiestas multitudinarias masivas con 20 o 30 veces mas gente que la de ayer y ni un solo problema a mi me llama mucho la atención y me parece como dicen deliberado

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 14, 2014 10:11 am

Febo escribió: .....................................................
¿Soy el único que ve los pases de Mascherano que casi nos cuestan goles? Defiende muy bien, pero como volante de primer pase para mí deja que desear.
.....................................................

Este es el máximo "bolazo" deportivo que he leído. Mascherano tiene más de 95 % de pases concretado por partido.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Jul 14, 2014 10:06 am

Molothrus75 escribió:Masche salvo esa pelota contra Robben en una instancia decisiva. Messi no hizo nada decisivo
Ayer escuché algo q me gustó " Masche está tan seguro de que es el verdadero capitán que le da la cinta a Messi para darle seguridad"
Este equipo giro alrededor de Masche.. Y así no salís campeón.. Masche es crack pero se gana metiéndola

deportado escribió:y si ponemos a Masche de 9?
huevos le sobran!!! :100:

Todo bien con Mascherano, se ve que no están acostumbrados en el fútbol a que alguien ponga huevos. Como en la selección de Básquet, cuyo emblema de "huevos" es Nocioni aunque todos lo hacen. Pero nadie se le ocurre decir que Nocioni es un fenómeno al lado de los otros, por más garra que le ponga.

En fin, venía muy contento con el desempeño de la selección, en especial de aquellos por quienes nadie daba dos mangos (me incluyo). Pero me causa una profunda tristeza volver a ver que hicieron lo mismo que en las Olimpíadas del '96. Altamente soberbios, malos perdedores. Después de lógicos 30 minutos de tristeza, siguieron llorando. Se sacaron la medalla de plata no bien pudieron, no agradecieron a quienes fueron a verlos y alentarlos. Parece que el segundo puesto es más un insulto que un logro. Bastante tristes la verdad.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 14, 2014 9:55 am

"JohnWayne" Masche y Demi, busquenlo y fajenlo!!

x

y PINTITA GAGO traerà ALFAJORES ????

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jul 14, 2014 9:51 am

Masche y Demi, busquenlo y fajenlo!! :golpe:
Adjuntos
Messi.jpg
Messi.jpg (185.77 KiB) Visto 215 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 14, 2014 9:20 am

Galaico escribió:Claro y que se salgan con la suya los inadaptados que quieren arruinar la fiesta, de ninguna manera , si puedo voy a agradecer a esos muchachos todo lo brindado

¿QUEBRACHO presente anoche, como es habitual cuando hay alegría popular y esos zurdos ENSUCIAN el festejo? :?:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jul 14, 2014 9:05 am

Claro y que se salgan con la suya los inadaptados que quieren arruinar la fiesta, de ninguna manera , si puedo voy a agradecer a esos muchachos todo lo brindado

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 14, 2014 9:01 am

el MINISTERIO DE INSEGURIDAD (perdòn SEGURIDAD) sigue la MUJER INVISIBLE Y MUDA ????

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 14, 2014 8:37 am

ALGUIEN que pare la convocatoria de hoy en el Obelisco para recibir la Selecciòn..
VAN a terminar de ROMPER LA CIUDAD (lo poco que quedò anoche)

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Lun Jul 14, 2014 8:36 am

"Molothrus75"]Sí lo de Neuer a Higuain es penal lo de Garay al alemán también

xxxx

y la mano de DIOS ....NO LA VIO NADIE.....

Molothrus75

Mensajepor Molothrus75 » Dom Jul 13, 2014 10:47 pm

Sí lo de Neuer a Higuain es penal lo de Garay al alemán también

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Jul 13, 2014 10:46 pm

Yo estoy contento, no me parece poco haber llegado al subcampeonato, más aún cuando las individualidades que desequilibran no llegaron bien y estuvieron medios desinflados. Por lo que pienso que el logro está sin dudas en el trabajo colectivo y eso está bueno porque el fútbol necesariamente es un juego colectivo y ahí veníamos mal hace rato. Sobre la jugada polémica a mi me sigue pareciendo antideportiva y cuasi delictiva, así como lo de Zúñiga a Neymar. Si por tipos que asumen como válido estos actos nos perdemos de ver a jugadores que alegran el espectáculo bajemos las cortinas. En la misma tónica, así como me paro a aplaudir a un tipo como Robben en sus desbordes y manejo de la pelota en velocidad, etc, repudio enérgicamente su faltas simuladas, lamentable. Comparto, que no hay que andar llorando, que si fue o no penal, etc, eso no te lleva a perder, te lleva a perder no hacer los suficientes goles, yo lo veo medio como el boxeo, tenés que pensarte siempre como el retador que si querés ganar el título tenés que matar a trompadas al defensor del mismo para arrebatárselo, sino los jueces se lo terminarán dando nuevamente al campeón :wink: .

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jul 13, 2014 10:44 pm

salvatuti escribió:la rodilla arriba no tiene ninguna intención de golpear a higuain. de hecho la cabeza de higuain se golpea con la panza del arquero

abrazo
salva +6 :wink:

deportado escribió:salva una cosa es salir con la rodilla arriba en el área chica y otra donde salió el arquero que tuvo un trayecto muy largo por recorrer. Para mi es penalty, es más lo podía haber lesionado mal al delantero, pero bueno puede fallar :100:

Totalmente de acuerdo, para mi y para muchos fue penal y debería se cobrado, independientemente del resultado. El desempeño de los jueces durante todo el Mundial ha sido desastroso.-

Volver a “Foro Bursatil”