COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola,
morixe haciendo plaza en cualquier momento nos pasa, jaja , supongo que a la brevedad puede haber novedades sobre la aplicacion del dinero de la venta de metrotel y el futuro del holding.
slds.
morixe haciendo plaza en cualquier momento nos pasa, jaja , supongo que a la brevedad puede haber novedades sobre la aplicacion del dinero de la venta de metrotel y el futuro del holding.
slds.
Draiko91 escribió:si puede ser que pongan esas ordenes de venta gigantes para acumular abajo... mañana lo sabremos si es que sigue al alza la accion
saludos
Draikco lamentablemente los gordos mandan , salvo que se metan volumenes enormes( más 40 palos)
el AT es de ellos.
ue miseria por dios, no hay ni operatoria en lotes la que más movio es la 4.50 y $ 233.000 en 54 operaciones . Una lagrima la loteria, por eso la siguen frenando no consiguen lotes.
DON VINCENZO escribió:YO PIENSO QUE NO ES QUE NO LE CREEN ....ES QUE ESTÁN AFANANDO LOTES ...NO SE OLVIDEN QUE LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TE AFANAN LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS...![]()
Jajajajaja, si habremos caminado descalzos!!
-
Máximo escribió:Es verdad, parece como que no le creen... así que capaz mañana vuela, jajajaja
YO PIENSO QUE NO ES QUE NO LE CREEN ....ES QUE ESTÁN AFANANDO LOTES ...NO SE OLVIDEN QUE LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TE AFANAN LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS...

dragon escribió:PUES ES MAS CREÍBLE QUE LA BAJA DE AYER EL VOLUMEN TE LO DICE
ESAS ORDENES SON DE GORDOS Y EN CUANTO QUIERAN LAS LEVANTAN Y TE SALTA EL PRECIO
si puede ser que pongan esas ordenes de venta gigantes para acumular abajo... mañana lo sabremos si es que sigue al alza la accion
saludos
hace 6 años que escucho que despega, cuando ggal valía 11$. 

Draiko91 escribió:jajajaja!!! pero estan poniendo venta venta venta y los lotes no es que esten volando... no le estarian creyendo al verde de hoy... yo estoy wait and see.
vere como termina la rueda del dia
saludos
Es verdad, parece como que no le creen... así que capaz mañana vuela, jajajaja
Draiko91 escribió:jajajaja!!! pero estan poniendo venta venta venta y los lotes no es que esten volando... no le estarian creyendo al verde de hoy... yo estoy wait and see.
saludos
PUES ES MAS CREÍBLE QUE LA BAJA DE AYER EL VOLUMEN TE LO DICE
ESAS ORDENES SON DE GORDOS Y EN CUANTO QUIERAN LAS LEVANTAN Y TE SALTA EL PRECIO

" De los males que sufrimos,
hablan mucho los puebleros,
pero hacen como los teros
para esconder sus niditos,
en un lado pegan los gritos
y en otro ponen los huevos"
José Hernandez, "De Brokers, traders y otras cosas" 1879
hablan mucho los puebleros,
pero hacen como los teros
para esconder sus niditos,
en un lado pegan los gritos
y en otro ponen los huevos"
José Hernandez, "De Brokers, traders y otras cosas" 1879
Tornado882 escribió:Tiene que romper los 5.14, despues superar los 5.20 y sobre los 5.34/35 base cierre => 1º target 5.65.
Regreso a la cueva ya escribí demasiado en estos días , si sale bien por los 5.65 volveré chau chau chauuuuu![]()
- Adjuntos
-
- gordo.jpg (6.73 KiB) Visto 1712 veces
Hiupy escribió:Te olvidaste de los 5,21 5,22 5,23 5,24 5,25 etc, etc Andaaaa , pero por favor
jajajaja!!! pero estan poniendo venta venta venta y los lotes no es que esten volando... no le estarian creyendo al verde de hoy... yo estoy wait and see.
saludos
Tornado882 escribió:Tiene que romper los 5.14, despues superar los 5.20 y sobre los 5.34/35 base cierre => 1º target 5.65.
Regreso a la cueva ya escribí demasiado en estos días , si sale bien por los 5.65 volveré chau chau chauuuuu![]()
Te olvidaste de los 5,21 5,22 5,23 5,24 5,25 etc, etc Andaaaa , pero por favor

YA ESTA . NO ROMPAN MAS. NOS VAN CORRIENDO EL ARCO. ANDAAAAA!!!