ralliv escribió:37.17 ?
37.10/37.15 ahora
Se está destruyendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:37.17 ?
Pocoyo escribió:37.25
Pocoyo escribió:37.40 el cierreCompró con mi plata a:
37.597 x 50.000.00=1.878.950.000 ARS
37.400 x 50.000.00=1.870.000.000 ARS (regaló casi 9 millones de pesos)
Se va a 30 y no me creen, les digo que compra caro, y se ríen.
ralliv escribió:Groso
Martinm escribió:Pobre la abuela la vienen licuando desde septiembre, y encima se perdió tasas de 50% como costo de oportunidad!!
Creo q hay q arriesgarse, aunque sea una lete, o un bono del tesoro, si no nos arriesgamos perdemos igual, suponete que estas ahorrando para un depto q vale 60.000 usd y al año que viene el mismo depto vale 65.000.. como ganarías esa diferencia??,
ELQUILMEÑO escribió:Lectura para el finde...
Martinm escribió:Pobre la abuela la vienen licuando desde septiembre, y encima se perdió tasas de 50% como costo de oportunidad!!
Creo q hay q arriesgarse, aunque sea una lete, o un bono del tesoro, si no nos arriesgamos perdemos igual, suponete que estas ahorrando para un depto q vale 60.000 usd y al año que viene el mismo depto vale 65.000.. como ganarías esa diferencia??,
montador escribió:Gina, algo aprendí de mi abuela, no te gastes en comprar y vender, solo atesorá en crocantes, afuera del sistema y esperá
montador escribió:Gina, algo aprendí de mi abuela, no te gastes en comprar y vender, solo atesorá en crocantes, afuera del sistema y esperá
lehmanbrothers escribió:Cuando se entra en default se paga lo que se quiere, por ejemplo antes estabamos en default por no pagarle a los buitres.
Ese bono lo descartaría porque es un símbolo político ("nos endeudaron por 100 años"), y va a ser el primero en caer por cuestiones políticas.
gina escribió:en el 2001 se hicieron crema..pero en dólares...jaja
lo único SEGURO en argentruchoo..son los franklines crocantes y olvidate de las rentas q luego el estado te las.mastica.con imp a la rta financ.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1663 invitados