CEPU Central Puerto
-
cemos
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:31 am
Re: CEPU Central Puerto
AVISO
CENTRAL PUERTO S.A.
PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN CONTABLE
PRÓRROGA OTORGADA
Esta Bolsa de Comercio de Buenos Aires (...) ha resuelto otorgar a Central Puerto S.A. prórroga hasta el 28/03/2019 para la remisión de los estados financieros anuales al 31/12/2018.
CENTRAL PUERTO S.A.
PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN CONTABLE
PRÓRROGA OTORGADA
Esta Bolsa de Comercio de Buenos Aires (...) ha resuelto otorgar a Central Puerto S.A. prórroga hasta el 28/03/2019 para la remisión de los estados financieros anuales al 31/12/2018.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:El mio lo reconoces por las llamas dibujadas en sus costados. jajajajajajja
Si , jajajajaja, esta re prendido fuego, jajajaja, como este ispa que se va a la d, jajajaja
Confiscación empresas y ley de latifundio para los beneficiarios de los planes sociales jajajaja
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Tampoco la pavada. Ese es el chorymovil con toda la que levanto invirtiendo en cepu
El mio lo reconoces por las llamas dibujadas en sus costados. jajajajajajja
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Renuncio Barbarin 
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Que rápido se evaporo la fortaleza de ayer.
Por grafico esta claro, hace rato, que lo mas probable es nuevos minimos
Por grafico esta claro, hace rato, que lo mas probable es nuevos minimos
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Aquí te doy una idea: una limousina para ir a vender a Nordelta.
Tampoco la pavada. Ese es el chorymovil con toda la que levanto invirtiendo en cepu
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Che, actualízate un poco, ya cambie la bici
Aquí te doy una idea: una limousina para ir a vender a Nordelta.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Y cómo van esas turbinas eficientes?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:¡A u$s 2 cada choclo ! Con razón ampliaste a otras frutas y verduras.
Che, actualízate un poco, ya cambie la bici
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Mirar películas es de Amateurs total, nosotros hacemos las películas, para que los amateurs las miren y se entretengan, mientras vendemos desde los 2 usd
¡A u$s 2 cada choclo ! Con razón ampliaste a otras frutas y verduras.

-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:Hay una parte de la pelicula, que al pacino agarra el fusil y tira balas y no se les acaba nunca.... me hace acordar a los bolazos de tus comentarios, ajajjaja
Mirar películas es de Amateurs total, nosotros hacemos las películas, para que los amateurs las miren y se entretengan, mientras vendemos desde los 2 usd
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:la Resolución 1/2019 de la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico les hace fundir biela antes de tiempo
Hay una parte de la pelicula, que al pacino agarra el fusil y tira balas y no se les acaba nunca.... me hace acordar a los bolazos de tus comentarios, ajajjaja
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
la Resolución 1/2019 de la Secretaría de Recursos Renovables y Mercado Eléctrico les hace fundir biela antes de tiempo
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Nico_DLR escribió:En tal caso serán retroactivas al 2015 o 2016... los 5 dolares están a la vuelta de la esquina
Retroactivas al 2002, se especula con la resolución antes de terminar el mandato
-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Tarifas retroactivas al 2007 se viene.
No se si se derrumbara mas que AGRO, pero a la par
En tal caso serán retroactivas al 2015 o 2016... los 5 dolares están a la vuelta de la esquina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados