Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:me dicen que el 114 esta a 4 manos.
Si alguien opera con él pregúntele de que se trata este zarpe
Einlazer84 escribió:Con los numeros que estoy viendo me tengo fe para conseguir despues del Ballotage muchos papeles un 40% mas abajo de los valores de hoy, algo que veo en el mercado que dan por sentado que los votos de Massa son casi todos de Macri y no es asi, estan divididos casi por partes iguales, hay muchos que no quieren saber nada con los K pero tampoco se fuman a Macri y lo ven incapaz y votaron a Massa, esos antes que votar a los K aunque no les quede otra votarán a Macri y ahi esta la mitad de votos a favor de Massa, pero hay otra parte que banca algunas politicas del Gobierno pero no se fuman a algunos funcionarios K entonces votaron a Massa como alternativa, esa camada que es el otro 50% va a votarlo a Scioli.
Estando divididos los votos se va a seguir manteniendo 1% mas 1% menos la diferencia de 3% a favor de Scioli, y el chiquitaje de Stolbizer y Saa la mafia K que siempre roba votos hace mafia con las urnas ese 3%-4% se los comen de alguna forma, y los que van por del Caño la mayoria va a votar en Blanco.
En resumen la realidad es alreves, es probable que gane Macri, pero tambien es muy probable que gane Scioli y si gana Scioli estos precios son hypercaros, el mercado aprovecha la euforia donde todos creen que gana Macri caminando y van vendiendo a los futuros empomados cuando gane Scioli.
Einlazer84 escribió:Esta enrarecido el mercado, en varias plaza sucede que hay mucha compra pero el papel no se mueve, las electricas, ERAR y ALUA son algunos ejemplos, a mi cada vez me parece mas que va a ganar Scioli la presidencia, los pesos pesados hacen las cuentas y probablemente sepan antes que todos quien va a ganar.
Las otras veces cuando todos pensabamos que ganaba Scioli el mercado estaba enrarecido pero alreves como que los precios no lograban caer bien y habia algo de volumen inusual para una situación mala, ahora es lo mismo pero alreves todo pensamos que va a ganar Macri pero el mercado esta haciendo el mismo movimiento pero alreves y las encuestas no vienen pegando una sucede todo lo contrario.
Si va a ganar Scioli lo mejor es ir descargando de a poco sin prisa y sin pausa para tener casi todo afuera para cuando se venga el -30% generalizado, Macri tiene algo de ventaja pero para mi los votos de Massa serán repartidos entre Scioli y Macri y Scioli gano con casi un 3% de diferencia, si los votos de Massa quedan repartidos va a ganar Scioli y capaz los pesos pesados olfatean eso, en resumen se esta por venir una super![]()
![]()
general, y el mercado esta dando señales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados