SAMI San Miguel

Panel general
SANTIVALEN

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Nov 10, 2015 4:06 pm

terrible volumen y le siguen llevando :arriba: :arriba:

LJP

Mensajepor LJP » Mar Nov 10, 2015 3:33 pm

con la devaluacion sera uno de los grandes ganadores.

esto es solo algo de mercado. tenes un tipo liquidando una posicion enorme y todo el mercado le esta dando salida. como sucede siempre es cuestion de que lo limpien para que salga.

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Nov 10, 2015 3:10 pm

Hola, perdón que vuelva sobre el mismo tema de hace algunos dias, pero el techo de 45 me genera mucha "espina". Por AT a mi me da que este papel, deberia haber pasado comodamente los 50; de cualquier manera y al igual que muchos foristas, soy de los que creen que este papel es de "fierro" y hay que aguantarlo, no es para timba, es para inversion... pero no dejo de tener intriga y curiosidad de quien y porque vende "desaforadamente" en 45....

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Nov 10, 2015 2:24 pm

HAy varios garpanado lindo aca, cuando se corra el 49 va a volar !

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Nov 10, 2015 12:52 pm

LEMAGISCIEN escribió:me dicen que el 114 esta a 4 manos.
Si alguien opera con él pregúntele de que se trata este zarpe

Terrible volumen y desde hace dias. Lo positivo es que hay mucho tomador interesado.
Si logro averiguar algo aviso, pero es dificil que te blanqueen el motivo por obvias cuestiones de confidencialidad

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Nov 10, 2015 12:32 pm

me dicen que el 114 esta a 4 manos.
Si alguien opera con él pregúntele de que se trata este zarpe

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Nov 10, 2015 12:16 pm

recien llego a la pantalla, ¡¡mon Dieu!!, me van a hacer llorar con esta proyección. En una hora superó más de una semana de operetas habituales.

Al final se empieza a dimensionar el monstruo dormido. Qué lindo!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mar Nov 10, 2015 11:39 am

Lo pelan y se va a 70 mínimo :mrgreen:

LJP

Mensajepor LJP » Mar Nov 10, 2015 11:35 am

la unica que no viene volando porque tenia un vendedor puntual. pareciera que lo limpiaron. deberia ir arriba de 50.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mar Nov 10, 2015 11:32 am

Pay-Day

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Nov 09, 2015 6:27 pm

joseito, no hay respuestas univocas a lo que te preguntás. Y menos en un mercado tan pequeño. Segun el contexto además estas circunstancia puede interpretarse de manera variada. Cualquiera que te la simplifique está verseando.
Puede interpretarse como acumulacion, salida de un inversor fuerte y/o aumento importante de la demanda y alguno o varios que tienen para dar a estos precios desde hace un tiempo y ahora se agiliza la salida. Hay importante aumento de volumen sin forzamiento de precios en un contexto inigualable donde el 2016 será San SAMI (gane Scioli o Macri).
Personalmente no me cabe duda alguna que esto es la antesala para un incremento importante del valor. Por otra parte este es un papel que tuvo muy pocas agachadas, con lo cual, somos muchos los inversores genuinos que mantenemos o incrementamos y es poco atractivo para el trading o para el manoseo.
Hay que tener presente además que sigue en máximos!!!

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Nov 09, 2015 4:39 pm

Einlazer te equivocaste de topic.
Volve a Mirg o a SEMI o a GGAL o Pamp que allí tenes pubkico entusiasta.

joseito

Mensajepor joseito » Lun Nov 09, 2015 4:38 pm

Einlazer84 escribió:Con los numeros que estoy viendo me tengo fe para conseguir despues del Ballotage muchos papeles un 40% mas abajo de los valores de hoy, algo que veo en el mercado que dan por sentado que los votos de Massa son casi todos de Macri y no es asi, estan divididos casi por partes iguales, hay muchos que no quieren saber nada con los K pero tampoco se fuman a Macri y lo ven incapaz y votaron a Massa, esos antes que votar a los K aunque no les quede otra votarán a Macri y ahi esta la mitad de votos a favor de Massa, pero hay otra parte que banca algunas politicas del Gobierno pero no se fuman a algunos funcionarios K entonces votaron a Massa como alternativa, esa camada que es el otro 50% va a votarlo a Scioli.

Estando divididos los votos se va a seguir manteniendo 1% mas 1% menos la diferencia de 3% a favor de Scioli, y el chiquitaje de Stolbizer y Saa la mafia K que siempre roba votos hace mafia con las urnas ese 3%-4% se los comen de alguna forma, y los que van por del Caño la mayoria va a votar en Blanco.

En resumen la realidad es alreves, es probable que gane Macri, pero tambien es muy probable que gane Scioli y si gana Scioli estos precios son hypercaros, el mercado aprovecha la euforia donde todos creen que gana Macri caminando y van vendiendo a los futuros empomados cuando gane Scioli.

Interesante opinion de las razones de tanto volumen sin movimiento al alza, alquien opina diferente del tema? yo sou neofito total

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 09, 2015 4:09 pm

Con los numeros que estoy viendo me tengo fe para conseguir despues del Ballotage muchos papeles un 40% mas abajo de los valores de hoy, algo que veo en el mercado que dan por sentado que los votos de Massa son casi todos de Macri y no es asi, estan divididos casi por partes iguales, hay muchos que no quieren saber nada con los K pero tampoco se fuman a Macri y lo ven incapaz y votaron a Massa, esos antes que votar a los K aunque no les quede otra votarán a Macri y ahi esta la mitad de votos a favor de Massa, pero hay otra parte que banca algunas politicas del Gobierno pero no se fuman a algunos funcionarios K entonces votaron a Massa como alternativa, esa camada que es el otro 50% va a votarlo a Scioli.

Estando divididos los votos se va a seguir manteniendo 1% mas 1% menos la diferencia de 3% a favor de Scioli, y el chiquitaje de Stolbizer y Saa la mafia K que siempre roba votos hace mafia con las urnas ese 3%-4% se los comen de alguna forma, y los que van por del Caño la mayoria va a votar en Blanco.

En resumen la realidad es alreves, es probable que gane Macri, pero tambien es muy probable que gane Scioli y si gana Scioli estos precios son hypercaros, el mercado aprovecha la euforia donde todos creen que gana Macri caminando y van vendiendo a los futuros empomados cuando gane Scioli.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Lun Nov 09, 2015 4:01 pm

Einlazer84 escribió:Esta enrarecido el mercado, en varias plaza sucede que hay mucha compra pero el papel no se mueve, las electricas, ERAR y ALUA son algunos ejemplos, a mi cada vez me parece mas que va a ganar Scioli la presidencia, los pesos pesados hacen las cuentas y probablemente sepan antes que todos quien va a ganar.

Las otras veces cuando todos pensabamos que ganaba Scioli el mercado estaba enrarecido pero alreves como que los precios no lograban caer bien y habia algo de volumen inusual para una situación mala, ahora es lo mismo pero alreves todo pensamos que va a ganar Macri pero el mercado esta haciendo el mismo movimiento pero alreves y las encuestas no vienen pegando una sucede todo lo contrario.

Si va a ganar Scioli lo mejor es ir descargando de a poco sin prisa y sin pausa para tener casi todo afuera para cuando se venga el -30% generalizado, Macri tiene algo de ventaja pero para mi los votos de Massa serán repartidos entre Scioli y Macri y Scioli gano con casi un 3% de diferencia, si los votos de Massa quedan repartidos va a ganar Scioli y capaz los pesos pesados olfatean eso, en resumen se esta por venir una super :abajo: :abajo: :abajo: general, y el mercado esta dando señales.

soy nuevo en el foro, unas semanas, pero te leo y me parece que te quedaste con gana de semi a 1.89 y capu a 8 que da calambre...
no te duermas y aprovecha sami a 45 saludosss

Volver a “Acciones general”