CTIO Consultatio S.A.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
Omega escribió:me imagino que COME si aparece
Si aparece con libros presentados pero sin movimientos desde 2013
-
pablo_kox escribió:Hoy volvi a llevar algo mas, cada baja es oportunidad de compra.
Me gustó lo que hizo hoy
-
Omega escribió:me imagino que COME si aparece
Come es la favorita de los yonis
Hoy volvi a llevar algo mas, cada baja es oportunidad de compra.
hugos1969 escribió:De ADR todavia no hay nada
El link para mirar novedades es este
https://www.adrbnymellon.com/
En el buscador deben poner el nombre y les va a salir si hay alguna presentacion de la empresa o no, por el momento nada
me imagino que COME si aparece

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Lo que si les voy a subir este gráfico todos los días, para los novatos o los temerosos, si muchos dejan de malvender , mas fácil será que algún día vuele..

- Adjuntos
-
- animos.png (302.84 KiB) Visto 790 veces
-
Omega escribió:puede que la compre para colocarla en USA como ADR
De ADR todavia no hay nada
El link para mirar novedades es este
https://www.adrbnymellon.com/
En el buscador deben poner el nombre y les va a salir si hay alguna presentacion de la empresa o no, por el momento nada
pipioeste22 escribió:Ya lo dijo el tio Edu, No quiere mas nominales, al contrario, se quiere deshacer
puede que la compre para colocarla en USA como ADR
-
Por lo menos hoy metio un poco de Volumen!!
Habemus Pisus??
Habemus Pisus??
burzatil escribió:No creo, pero de forma especulativa: de aceptar Anses como precio de venta el actual, Ctio podría comprarle la toda la participación (1/4 de la empresa) con solo poco más de la mitad de la liquidez que tiene actualmente.
Si debe haber alguna confusión, el FGS de ninguna manera es deficitario, distinto sería que ANSES tenga deficit.
-
Ya lo dijo el tio Edu, No quiere mas nominales, al contrario, se quiere deshacer
enzocaporal escribió:Ayer lei en los diarios que el fondo de sustentabilidad del ANSES ya es deficitario tiene que auxiliarlo el estado nacional para mi ahí esta el motivo de la pisada saben que va a empezar la desesperación y se las van a comprar baratitas no hay que olvidarse que tiene 25% de Consultatio y Costantini nunca quiso gente del gobierno en el directorio
No creo, pero de forma especulativa: de aceptar Anses como precio de venta el actual, Ctio podría comprarle la toda la participación (1/4 de la empresa) con solo poco más de la mitad de la liquidez que tiene actualmente.
-
Ayer lei en los diarios que el fondo de sustentabilidad del ANSES ya es deficitario tiene que auxiliarlo el estado nacional para mi ahí esta el motivo de la pisada saben que va a empezar la desesperación y se las van a comprar baratitas no hay que olvidarse que tiene 25% de Consultatio y Costantini nunca quiso gente del gobierno en el directorio
-
Eloy escribió:Con basura te quedas corto! Es una p... como la del negro de whats app!