simonte escribió: ↑ Bohemio, yo entiendo, por lo que he leido, puedo estar equivocado y diciento en como lo ve DV. Si uno compra hoy 100 bolt, va a recibir a grandes rasgos, 78 bolt, 5.5 ex orbith, el resto va a parar a las no cotizantes, +-, no son exactos los %, pero por ahi andan. Si bien la asamblea se efectuo, aun no se ha informado la fecha de corte y todo sigue igual hasta que salga el HR que lo confirme, repito, es como yo lo entiendo. Concuerdo con DV en que el precio de la nueva Boldt y la nueva Orbith cuando coticen por separado, si son coherentes en como el managment actualizo el valor de la OPA, siguiendo el IPC, hoy debieran ajustar por el mismo. Casualmente a principios de semana, saque esa cuenta con la inflacion de Junio y la de Julio incorporadas al precio, porque estuve llevando y queria pagar algo acorde al hilo de la OPA, se entiende? me dio que el precio de las dos nuevas cotizantes juntas ronda los $9.30 y de yapa te quedan las no cotizantes. Como dice DV, emulando al hombre de la perla blanca y la perla negra, asi lo veo yo...
Estoy un poco mareado ..hay distintas opiniones