COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tienen idea de cuando es la fecha proximo balance?
-
abcquique escribió:si, los 4,80 son un lindo objetivo, me gusta, dependiendo como llegue veremos de cargar algo ahi y reforzando en la medida que vaya confirmando la salida. Por lo pronto miro y espero a ver como se va dessarrollando
saludos
A mí en los 4,95 me gusta para cerrar todo lo lanzado y seguir de frente con los pelpas, dura tan poco que no llega a pegar bien en la lotería... Veremos si se llegara a dar nuevamente.
Se q mermelada comparte mi pensamiento..

bohemio33 escribió:No se cuando!! Pero debería faltar poco!!
Por mi q falte mucho así sigo acumulando..

Deberia!!!
gridito escribió:En.algún momento sucederá, el tema es cuando..
No se cuando!! Pero debería faltar poco!!
bohemio33 escribió:Cada vez se mueve más ese otc!! Ojo con come a ver si nos da una sorpresa mayúscula!!
En.algún momento sucederá, el tema es cuando..

Tanbah escribió:13:43 CVVIF 469130 @ 0,2550 +0,39
Cada vez se mueve más ese otc!! Ojo con come a ver si nos da una sorpresa mayúscula!!
13:43 CVVIF 469130 @ 0,2550 +0,39
FrankSinatra escribió:Quique para mí para abajo los 4,80 son piso firme salvo que se venga una corrección global fuerte, cosa muy probable que suceda, si bien esto es COME con todo lo que eso implica... En fin, veremos, para mí como vengo diciendo hace rato boludea pre vencimiento entre los 5,20 y los 4,95.
si, los 4,80 son un lindo objetivo, me gusta, dependiendo como llegue veremos de cargar algo ahi y reforzando en la medida que vaya confirmando la salida. Por lo pronto miro y espero a ver como se va dessarrollando
saludos
paro bancario hoy y mañana...
-
abcquique escribió:....
Sintéticamente y para no aburrir. Para mi estaría faltando un movimiento a la baja y en 5,20 ,(poco mas -poco menos) estaría el retroceso esperado para dicho movimiento. Los objetivos hacia abajo dependerán de como se vaya desarrollando la pauta, pero los 4,50 e incluso $4, están dentro de uno de los escenarios...
Quique para mí para abajo los 4,80 son piso firme salvo que se venga una corrección global fuerte, cosa muy probable que suceda, si bien esto es COME con todo lo que eso implica... En fin, veremos, para mí como vengo diciendo hace rato boludea pre vencimiento entre los 5,20 y los 4,95.
Cada vez falta menos para los balances... entiendo que en los primeros 12 dias de febrero tendremos novedades... mas los lanzados que van a tener que salir a cubrir posiciones.... la ven en 6,6 en los proximos 15 dias?
Claro que es COME, y ya nadie se sorprende de sus manejos... pero en el fondo esta vez creemos por fundamental comienza una nueva empresa... sigo esperando con mucha PACIENCIA.... que de señales de vida y el mercado la tome un poco mas enserio...

Claro que es COME, y ya nadie se sorprende de sus manejos... pero en el fondo esta vez creemos por fundamental comienza una nueva empresa... sigo esperando con mucha PACIENCIA.... que de señales de vida y el mercado la tome un poco mas enserio...

no entiendo que puede estar pasando

no me digan que dio la vuelta tan pronto