BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
sintesis de la asamblea. Van a pagar 50 millones en efectivo, si no me equivoco 20 centavos por acción
-
en clarin salio una nota que le podrian dar a ciccone la impresion de cedulas y las
patentes de autos y motos.
de ser asi cuanto influiria esto en bolt?
patentes de autos y motos.
de ser asi cuanto influiria esto en bolt?
-
A Boudou sera dificil bajarlo porque ahora es Vice....seria catastrofico.
el hilo se corta por lo mas delgado. Alguno del Banco Central que otorgo la licitacion tendria que caer.....es para mi el que comete una "infraccion a la vista".
Presentarse con una empresa cualunque a una licitacion no es delito (es un descaro, pero no un delito), el delito es que te otorguen la licitacion.
Creo que la mano tendria que venir por ese lado, para salvarlo al Vice.

el hilo se corta por lo mas delgado. Alguno del Banco Central que otorgo la licitacion tendria que caer.....es para mi el que comete una "infraccion a la vista".
Presentarse con una empresa cualunque a una licitacion no es delito (es un descaro, pero no un delito), el delito es que te otorguen la licitacion.
Creo que la mano tendria que venir por ese lado, para salvarlo al Vice.

Segui soñando
No puede quedar en otra cosa que en la nada. Estos K van por todo, y al que se les ponga adelante le encontraran "algo"...Para eso esta la SIDE y sus carpetas, no?. Por eso Bolt vale lo que vale, y tantas otras.
El amigo el y varios mas.
Esperemos que no quede en la nada.
Esperemos que no quede en la nada.
-
Parece que el amigo de Bolu... esta en problemas...
Hoy salio un pedido de investigacion a la justicia.

Hoy salio un pedido de investigacion a la justicia.

-
nico22 escribió:Así es este gobierno. http://www.clarin.com/politica/gobierno ... 35830.html
y ésta nota es más antigua pero avala lo anterior
http://www.jorgeasisdigital.com/2012/02 ... #more-3223
Así es este gobierno. http://www.clarin.com/politica/gobierno ... 35830.html
Me refiero a la empresa Chicone.
De donde sale el dinero para pagarle el sueldo a 300 empleados y directivos durante casi 7 meses si la empresa en este momento esta parada y no tienen ingresos.
Ademas los sueldos del personal grafico no es bajo y ademas mas del 60% del personal tiene mas de 30 años de antiguedad ,
Los sueldos no estaran saliendo de un desvio de fondos estatales.
Lo de que la fabrica esta parada y la cantidad de empleados es de buena fuente pues un pariente muy cercano trabaja alli hace mas de 35 años.
Saludos.
Ademas los sueldos del personal grafico no es bajo y ademas mas del 60% del personal tiene mas de 30 años de antiguedad ,
Los sueldos no estaran saliendo de un desvio de fondos estatales.
Lo de que la fabrica esta parada y la cantidad de empleados es de buena fuente pues un pariente muy cercano trabaja alli hace mas de 35 años.
Saludos.
Obexico yo no quiro mentir pero para mi fueron mas de 12 millones.
-
se puede ver algo de esto (muy por arriba) en los correos que se habian filtrado de aimee.... si los encuentro posteo el link por si alguno quiere leerlos (creo que argenleaks)
salu2
salu2
Laura Muñoz, esposa de Alejandro Paul Vandenbroele, denunció que este abogado es socio de Amado Boudou y testaferro de supuestos negocios del vicepresidente de la Nación.
“Él mismo me lo ha dicho, tengo pruebas de los negocios. Mi esposo es testaferro de Boudou, él trabaja directamente para el Gobierno. Iban a poner una consultora”, dijo la mujer en el programa de Jorge Lanata por radio Mitre.
“Recibo amenazas, me han robado, vivo una situación de acoso permanente. Alejandro no paga la cuota alimentaria de su hija”, denunció.
Muñoz contó que Vandenbroele conoce a Boudou de Mar del Plata, como también a José María Núñez Carmona, otro socio del vice.
Vandenbroele -que figura como monotributista en la AFIP, es el director de la empresa The Old Fund, una sociedad anónima que se creó en febrero de 2008 con un capital de 30.000 pesos.
Dos años después adquirió Ciccone Calcográfica, ahora lamada Compañía de Valores Sudamericana y obtuvo un contrato con el Estado para imprimir billetes por 50 millones de pesos.
Hace seis meses, la diputada del GEN Margarita Stolbizer presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo para indagar cuál es el interés de Boudou en esta empresa.
EL PERJUICIO (DAÑO EMERGENTE) (NO SE EN CUANTO PUEDE EVALUARSE EL LUCRO CESANTE) OCASIONADO A BOLDT POR ESTE CONTRATO, FUE ALGO DE 6.000.000?? SEGÚN EL ÚLTIMO BALANCE O ME EQUIVOCO...
“Él mismo me lo ha dicho, tengo pruebas de los negocios. Mi esposo es testaferro de Boudou, él trabaja directamente para el Gobierno. Iban a poner una consultora”, dijo la mujer en el programa de Jorge Lanata por radio Mitre.
“Recibo amenazas, me han robado, vivo una situación de acoso permanente. Alejandro no paga la cuota alimentaria de su hija”, denunció.
Muñoz contó que Vandenbroele conoce a Boudou de Mar del Plata, como también a José María Núñez Carmona, otro socio del vice.
Vandenbroele -que figura como monotributista en la AFIP, es el director de la empresa The Old Fund, una sociedad anónima que se creó en febrero de 2008 con un capital de 30.000 pesos.
Dos años después adquirió Ciccone Calcográfica, ahora lamada Compañía de Valores Sudamericana y obtuvo un contrato con el Estado para imprimir billetes por 50 millones de pesos.
Hace seis meses, la diputada del GEN Margarita Stolbizer presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo para indagar cuál es el interés de Boudou en esta empresa.
EL PERJUICIO (DAÑO EMERGENTE) (NO SE EN CUANTO PUEDE EVALUARSE EL LUCRO CESANTE) OCASIONADO A BOLDT POR ESTE CONTRATO, FUE ALGO DE 6.000.000?? SEGÚN EL ÚLTIMO BALANCE O ME EQUIVOCO...
Gracias por la noticia DON VINCENZO.
Yo no sabia de la nota y no la pude escuchar.
Yo sabia algo de que el vice estaba detras de todo esto por un rumor de pasillo que se dio en el sindicato de la imprenta.
Todos los dias aprendemos algo nuevo.
Otra que esta con bronca con el vice es la presidenta del banco central;esperemos que esto siga y no quede aca.
Saludos.
Yo no sabia de la nota y no la pude escuchar.
Yo sabia algo de que el vice estaba detras de todo esto por un rumor de pasillo que se dio en el sindicato de la imprenta.
Todos los dias aprendemos algo nuevo.
Otra que esta con bronca con el vice es la presidenta del banco central;esperemos que esto siga y no quede aca.
Saludos.