Martinm escribió:Ojalá sea rico y tenga 3 casas, lo que pasa que si ganó fue por el riesgo que asumió.
Este se timbeo la casa, otros se endeudan para timbear y otros pueden operar con instrumentos mas agresivos. Que se yo, yo leí en el foro un pibe compró dolar futuro y el dolar paró de subir bajó unos pesos y el pibe estaba como loco porque había perdido todo lo que había ganado en varios años ...
Creo que tenemos diferentes grados de tolerancia al riesgo. He leido los análisis de los compañeros del foro y se ve claramente que se puede hacer mas plata con bonos que con inmuebles. Consulto a conocidos y veo que a veces pagan monedas por alquileres de propiedades que valen cientos de miles de dólares.. sin embargo yo elijo la propiedad..
Como mucha gente elije tener un auto, por mas que yo te justifique en un excell que con un uber vas a ir al trabajo y gastar menos..
es que somos irracionales en las toma de decisiones, y no todos pensamos igual...
¿porque será algunos compran mientras otros venden un mismo activo?
No puedo dejar de contestar esto
¿porque será algunos compran mientras otros venden un mismo activo
Me quedó grabado hace un mes creo el mejor post que he leido desde que estoy en el foro.
Cuando hacemos una compra/venta nuestra contrapartida tiene la misma intencion de ganar que nosotros, no tiene la más mínima intención de perder ni un centavo. Parece obvio, pero tenemos que tenerlo muy en cuenta en este mercado donde nuestra contrapartida no es boba como ocurría en el gobierno anterior. Por eso mucho cuidado, a menos que seamos genios (no es mi caso ni remotamente), las probabilidades son 50 y 50 de salir airosos.