BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
"A partir del 5 de marzo tanto Boldt (BOLT) como Boldt Gaming (GAMI) pondrán a disposición sus respectivos dividendos en efectivo"
Para Mirgorenado
Si no pueden hacer billetas de 1.000 o de 500 que los hagan de 200 .
Con solo hacerlo de 200 la casa de la moneda podria cumplir con la necesidad de billetes ,
Si no lo hacen el pueblo tendria que obligarlos.
Se hacen tantos piquetes muchas veces sin sentido, pero tendria que haber gente que salga a proteger el patrimonio nacional.
Fijate de un plumaso de duplicaron la dieta los senadores y diputados .
Despues los caraduras pidem que los salarios no suban mas del 18 %.
A mi COBOS no me gustaba pero Hera Un santo al lado de estos .
Saludos, Disculpen pero estoy chinchudo y me siento impotente ante tanta corrupcion .
Si no pueden hacer billetas de 1.000 o de 500 que los hagan de 200 .
Con solo hacerlo de 200 la casa de la moneda podria cumplir con la necesidad de billetes ,
Si no lo hacen el pueblo tendria que obligarlos.
Se hacen tantos piquetes muchas veces sin sentido, pero tendria que haber gente que salga a proteger el patrimonio nacional.
Fijate de un plumaso de duplicaron la dieta los senadores y diputados .
Despues los caraduras pidem que los salarios no suban mas del 18 %.
A mi COBOS no me gustaba pero Hera Un santo al lado de estos .
Saludos, Disculpen pero estoy chinchudo y me siento impotente ante tanta corrupcion .
CLAUBASS escribió:Hoy llevé algo mas a 3,65. Despegá nena !!!!!!!!!!!
¡¡¡BIEN BIEEENNN!!!!

Hoy llevé algo mas a 3,65. Despegá nena !!!!!!!!!!! 

-
jabalina escribió:La casa de la moneda si tiene poca capacidad de hacer billetes porque no se dejan de joder y sacan los billetes de 500 pesos y 1,000 pesos de esa manera ahorrarian un monton de plata.
Ademas necesitarian ,menos de la mitad de los camiones que necesitan para repartir los billetes a los bancos y los cajeros.
Son todos negociados y estan todos prendidos y nosotros somos todos cobardes ,lamentablemente me incluyo.
Saludos.
Estimado: El tema va mas allá de los negocios... sacar un billete de 500 o de 1000 es reconocer de algún modo la inflación, por eso no lo hacen.
En dólares el billete común mas grande es de 100 (el de mayor valor es para muy grandes transacciones), en lo que respecta al Euro si tiene un billete de 500 pero no de 1000. No existe otro motivo que intentar tapar el sol con las manos.
La casa de la moneda si tiene poca capacidad de hacer billetes porque no se dejan de joder y sacan los billetes de 500 pesos y 1,000 pesos de esa manera ahorrarian un monton de plata.
Ademas necesitarian ,menos de la mitad de los camiones que necesitan para repartir los billetes a los bancos y los cajeros.
Son todos negociados y estan todos prendidos y nosotros somos todos cobardes ,lamentablemente me incluyo.
Saludos.
Saludos.
-
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
Acá tienen para leer más material relativo al caso Ciccone....
http://www.clarin.com/politica/gobierno ... 35406.html
Sigue el baile estimados.....
http://www.clarin.com/politica/Piden-in ... 35408.html
-
ESTIMADOS FORISTAS:
-
ESTIMADO MIRGORENADO:
Ud. con ésta última apreciación sobre el tema me hizo acordar, y acá muestro mi diploma de viejo a un relator deportivo de futbol ya fallecido al cual le decían LA VOZ JUSTA PARA EL RELATO, se llamaba Raúl Peyré.
Con esto quiero manifestarle mi total coincidencia con su respuesta, BROCHECITO MUZZARELLA!!, eso lo decía Carnaghi con Tato, ja,já.. ahora por radio y algún que otro medio empezaron los mismos "partidarios" a reprocharle y enojarse con el vicepresidente, ya lo he escuchado por Radio Mitre hace un ratito.
Saludos para todos y a gozarla.....se armó la gorda, ja,já....
Ud. con ésta última apreciación sobre el tema me hizo acordar, y acá muestro mi diploma de viejo a un relator deportivo de futbol ya fallecido al cual le decían LA VOZ JUSTA PARA EL RELATO, se llamaba Raúl Peyré.
Con esto quiero manifestarle mi total coincidencia con su respuesta, BROCHECITO MUZZARELLA!!, eso lo decía Carnaghi con Tato, ja,já.. ahora por radio y algún que otro medio empezaron los mismos "partidarios" a reprocharle y enojarse con el vicepresidente, ya lo he escuchado por Radio Mitre hace un ratito.
Saludos para todos y a gozarla.....se armó la gorda, ja,já....
-
Harry Forever escribió: El silencio del socio Tabanelli me inclina a pensar que aca pudo haber cambio de figuritas: te dejo Ciccone, pero dejame el resto de la bijoteurie sin tocar.....(la mencionada mejora de relaciones entre Boldt y la YEGUA).
Saludos
HF
Ciccone fue un negocio que salió mal (por cuestiones políticas), nos dejó mas de 20 palos de pérdida... es un negocio para olvidar y mirar para adelante, pelearla significa dejar de hacer negocios en la Argentina... nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...
-
A mi la pregunta que me sigue rondando en la cabeza es:
En que se baso el Banco Central para otorgarle la licitacion a Old Fund si no tenia ningun tipo de antecedentes en la materia?
Del capital social de Old Fund, mejor ni hablemos.
El silencio del socio Tabanelli me inclina a pensar que aca pudo haber cambio de figuritas: te dejo Ciccone, pero dejame el resto de la bijoteurie sin tocar.....(la mencionada mejora de relaciones entre Boldt y la YEGUA).
Saludos
HF
En que se baso el Banco Central para otorgarle la licitacion a Old Fund si no tenia ningun tipo de antecedentes en la materia?
Del capital social de Old Fund, mejor ni hablemos.
El silencio del socio Tabanelli me inclina a pensar que aca pudo haber cambio de figuritas: te dejo Ciccone, pero dejame el resto de la bijoteurie sin tocar.....(la mencionada mejora de relaciones entre Boldt y la YEGUA).
Saludos
HF
-
Buenas..cuando es el pago??
-
jabalina escribió:Bastante volumen hoy.
Saludos.
Es cierto Jabalina, parece que a 3.69 se llevaron bastantes, están barriendo con los últimos vendedores creo para dejar limpia la plaza y encarar la suba previa al pago, por lo menos así lo veo yó , como dice Nimo.
Saludos
Bastante volumen hoy.
Saludos.
Saludos.
-
jabalina escribió:El gobierno no puede parar las repercusiones que esta produciendose por la empresa chicone calcografica todos los dias estan apareciendo nuevos datos.
Ahora aparecio un jubilado como controlante de la empresa;este señprCarlos Raul Schneider ,de 75 años dice que hace unos años le dieron 200 pesos para firmar unos papeles tambien aparecen dos mujeres como controlantes de las antillas se presume tambien que son prestanombres.
¿puede ser que una empresa de esta indole sea la que imprima el dinero de los Argentinos?
¿Puede el banco central aprobar esto?
¿Puede la casa de la moneda autorizar a una empresa asi para imprimir los billetes ?
Por mucho menos que esto funcionarios brasileños se vieron obligados a renunciar.
La AFIP ya tendria que estar interviniendo e inhibir a esta empresa .
Saludos.
ESTIMADO JABALINA:
leyendo esta nota que le copio para que la lean todos los foristas interesados en este tema encontrará parte de la explicacion a su justificada indignación de la cual me hago eco como inversor en el grupo Boldt.
acá está el link .....http://www.perfil.com/ediciones/2012/2/ ... _0012.html